- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia duplicará su capacidad de combate de defensa aérea para 2021

© Sputnik / Alexey Philippov / Acceder al contenido multimediaSistemas antiaéreos rusos S-300VM "Antey-2500" (izda.) y SA-17 "Buk-M2" (dcha.)
Sistemas antiaéreos rusos S-300VM Antey-2500 (izda.) y SA-17 Buk-M2 (dcha.) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército ruso planea duplicar la capacidad de combate de defensa aérea para fines de 2020, anunció el jefe de la Defensa aérea de Rusia, teniente general Alexandr Leónov.

"El aumento (planeado) del número de las unidades (de defensa aérea) y el rearme (con sistemas de defensa aérea) multiplicará por 1,8 la capacidad de combate de las tropas de defensa aérea y mejorará considerablemente su eficacia", explicó Leónov en un comunicado.

El teniente general indicó que para fines de 2020 el Ejército ruso pondrá en servicio sistemas de defensa aérea S-300V4, sistemas de misiles de medio alcance Buk-M3 y de misiles de corto alcance Tor-M2, sistemas de artillería antiaérea de nueva generación y sistemas de defensa aérea portátiles (Manpads).

El incremento de las capacidades de defensa aérea, señaló, fortalecerá la seguridad de las tropas rusas y de las instalaciones importantes protegidas por ellas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала