En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    12682
    Síguenos en

    Las tropas de misiles de la región de Moscú eliminaron aviones de combate y misiles de crucero enemigos en el marco de las maniobras que tuvieron lugar el 9 de enero.

    En un simulacro de emergencia la División de Misiles Antiaéreos de los sistemas S-300V fue puesta en alerta ante una supuesta violación del espacio aéreo de Rusia.

    Los militares de la División, junto con lanzadores de granadas y máquinas de encubrimiento, tomaron sus posiciones y rastrearon los objetivos, los cuales amenazaban la seguridad de la región. Para ello, tuvieron que superar una larga distancia de carreteras cubiertas de nieve y terreno accidentado.

    El enemigo potencial, por su parte, creó interferencias e intentó deshabilitar los radares. Además, los militares llevaron a cabo decenas de lanzamientos electrónicos y acertaron en los blancos.

    El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo que muestra en detalles cómo operan las tropas de defensa antiaérea, incluidos los sistemas de reconocimiento de radar y de defensa aérea portátil Igla y Verba, entre otros.

    Además:

    Las maniobras ruso-egipcias muestran "el retorno de Rusia a la región"
    Comienzan maniobras de la escuadra del portaviones ruso Almirante Kuznetsov
    Un Su-27 hace una peligrosa maniobra sobre cientos de espectadores
    Etiquetas:
    S-300 Favorit, maniobras, Igla-S, Verba, Ejército de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik