- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

China participará en los juegos militares Army 2017

© AP Photo / Andy WongChinese People's Liberation Army cadets shout as they take part in a bayonet drills at the PLA's Armoured Forces Engineering Academy Base, on the outskirt of Beijing, China
Chinese People's Liberation Army cadets shout as they take part in a bayonet drills at the PLA's Armoured Forces Engineering Academy Base, on the outskirt of Beijing, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — China participará en los Juegos Militares Internacionales Army 2017, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa chino, Yang Yujun.

"La parte rusa y china acordaron que una unidad de las Fuerzas Armadas de China participará en los Juegos Militares Internacionales Army 2017 que organiza Rusia", dijo.

Añadió que China a su vez se encarga de ciertas competiciones que se llevarán a cabo en su territorio.

Juegos Militares Internacionales 2016 - Sputnik Mundo
Internacional
Cinco países acogerán los Juegos Militares Internacionales en 2017
Anteriormente se informó que la próxima edición de los Juegos Militares Internacionales se realizará en agosto de 2017 en los territorios de Rusia, China, Azerbaiyán, Bielorrusia y Kazajistán.

Los Juegos se disputarán en 28 concursos que comprobarán las capacidades de los participantes en el terreno, el aire y en la mar.

La edición Army 2016 se realizó del 30 de julio al 13 de agosto en los polígonos de Rusia y Kazajistán y reunió a más de 120 equipos de 19 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала