- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El submarino modernizado Podmoskovie se reincorpora a la Armada rusa

© YouTube / ZvezdochkaSubmarino nuclear Podmoskovie
Submarino nuclear Podmoskovie - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El submarino nuclear Podmoskovie (proyecto 667 clase Delfín) que fue sometido a reparación y a una profunda modernización, se reincorporó a la Marina de Guerra rusa, comunicó el astillero Zvyozdochka.

En la ceremonia de entrega del submarino participaron representantes de los mandos de la Armada y de la Flota Rusa del Norte, así como representantes de la base naval de Belomorsk y de la corporación naval rusa OSK.

"El astillero Zvyozdochka ha entregado a la Marina de Guerra el submarino nuclear Podmoskovie tras su reparación y modernización", dice el comunicado.

Submarino nuclear Podmoskovie - Sputnik Mundo
Submarino nuclear ruso polivalente pasa con éxito pruebas en el mar (vídeo)
Durante los ensayos en el mar y las pruebas de homologación, que se realizaron en noviembre y diciembre de 2016, el submarino se hizo varias veces a la mar para comprobar el funcionamiento de sus sistemas.

Los resultados de las pruebas, destaca la nota, confirmaron las características técnicas del submarino especificadas en el proyecto.

El submarino estratégico Podmoskovie, con propulsión nuclear, estuvo siendo sometido a diversos trabajos de reparación desde 1999.

Según fuentes, el submarino fue equipado con instalación para llevar un aparato submarino no tripulado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала