- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: las tropas rusas que no vuelan ni permiten que lo haga el enemigo

Síguenos en
Con motivo del Día de las Tropas Radiotécnicas rusas que se conmemora el 15 de diciembre, el Ministerio de Defensa del país eslavo publicó un vídeo dedicado a los militares rusos que sirven en dichas unidades.

Las Tropas Radiotécnicas son la fuente principal de información sobre la situación aérea para las unidades de la aviación rusa, las tropas de misiles antiaéreos y las unidades de guerra electrónica.

Radar ruso Vorónezh - Sputnik Mundo
Cómo un radar ruso logró evitar la III Guerra Mundial
Más de 6.000 soldados de las Tropas Radiotécnicas vigilan y defienden diariamente el espacio aéreo de Rusia. También participan en ejercicios y entrenamientos militares que consisten en la detección y la intercepción de blancos enemigos a cualquier altura y velocidad.

Las Tropas Radiotécnicas rusas disponen de una amplia variedad de sistemas de radar, así como de estaciones radioelectrónicas que vigilan grandes distancias —hasta 400 km— y alturas —hasta 100 km—. Dichas estaciones son capaces de detectar y seguir incluso a 200 blancos de diferentes clases simultáneamente.

Entre las armas a disposición de las tropas están los novedosos sistemas para alturas medias y grandes Nebo-M, las estaciones radioelectrónicas para alturas medias y grandes Protivnik, VVO y Sopka-2.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала