En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El destructor antisubmarinos ruso Vicealmirante Kulakov finalizó sus misiones en el mar Mediterráneo y salió al océano Atlántico, informó el portavoz de la Flota rusa del Norte, capitán de navío Vadim Serga.

    "El gran buque antisubmarinos de la Flota del Norte Vicealmirante Kulakov terminó hoy (miércoles) el cumplimiento de sus misiones como parte del grupo operativo de la Armada rusa en el mar Mediterráneo, pasó por el estrecho de Gibraltar y salió al océano Atlántico", dijo el representante de la flota.

    Buque antisubmarino ruso Vicealmirante Kulakov
    © Foto : Servicio de prensa del Distrito Militar Oeste de Rusia
    La larga expedición del Vice Admiral Kulakov comenzó el pasado 15 de octubre, cuando el buque zarpó de la ciudad rusa de Severomorsk, la principal base de la Flota del Norte, y el 26 de octubre entró en el Mediterráneo.

    El pasado jueves, la tripulación del destructor ruso rescató a los marineros de una embarcación ucraniana averiada y la remolcó hasta la isla griega de Creta.

    El Vice Admiral Kulakov, que ya navegó más de 10.500 millas náuticas desde el inicio de su viaje, continuará cumpliendo misiones en el Atlántico conforme al plan de la expedición.

    Además:

    Buque destructor ruso rescata a marineros ucranianos en el Mediterráneo
    Rusia envía buques de guerra al Mediterráneo para luchar contra el terrorismo
    El buque antisubmarino Vicealmirante Kulakov pasó por el canal de la Mancha
    Helicópteros del buque Vicealmirante Kulakov se entrenan en el Mediterráneo
    Etiquetas:
    Vicealmirante Kulakov, Vadim Serga, mar Mediterráneo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook