- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así lucha 'la muerte negra' rusa

Síguenos en
El 27 de noviembre, Rusia celebra el Día de la Infantería Naval. Para conmemorar la fecha, el Ministerio de Defensa publicó un vídeo de las maniobras de dichas tropas.

"La Infantería Naval rusa es la élite de las Fuerzas Armadas y una agrupación de las tropas costeras de la Armada, que está destinada a tomar parte en el combate durante las operaciones de desembarco naval", señala el comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

El apodo de la 'muerte negra' se remonta a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando los invasores nazis comenzaron a llamarlos así por el color de sus abrigos. Los nazis tenían pavor a los marines soviéticos debido a su ferocidad en el combate.

“Muerte negra” o la infantería naval de Rusia - Sputnik Mundo
“Muerte negra” o la infantería naval de Rusia
En el vídeo publicado por el Ministerio de Defensa del país eslavo, los marines toman parte en un entrenamiento de tiro al blanco y llevan a cabo un desembarco aéreo, compiten en una carrera de obstáculos y realizan maniobras de desembarco naval.

El Día de la Infantería Naval de Rusia se celebra desde el año 1996 y está vinculado con el decreto del zar Pedro I el Grande del 27 de noviembre de 1705, que ordenaba la creación de un regimiento de marineros.

La Infantería Naval es la élite de las Fuerzas Armadas rusas. Lo han mostrado en innumerables ocasiones. De manera que no es casual que su lema sea este: '¡Allí donde estamos, está la victoria!'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала