Widgets Magazine
17:39 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Tu-22M3

    Rusia implica bombarderos estratégicos en ejercicios de la OTSC

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    KIRGUISTÁN (Sputnik) — Rusia implicó bombarderos estratégicos Túpolev Tu-22M3 en los ejercicios tácticos Rubezh 2016 que la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) en Kirguistán, informó un portavoz del Distrito Militar Central de Rusia, coronel Yaroslav Roschupkin.

    "Tres bombarderos estratégicos Tu-22M3 se trasladaron a los aeródromos operativos del oeste de Siberia, de donde saldrán a realizar misiones de entrenamiento en el espacio aéreo de Kirguistán", dijo Roschupkin a la prensa.

    Durante los ejercicios, los aviones simularán un ataque con bombas de fragmentación contra "grupos armados" en las montañas adyacentes al lago Issyk-Kul.

    Los ejercicios Rubezh 2016 se desarrollarán del 4 al 7 de octubre en el polígono militar Edelvéis, en una zona montañosa de Kirguistán, con la participación de más de 1.000 efectivos kazajos, kirguises y rusos, unos 200 equipos blindados y una veintena de aeronaves.

    Rusia implicó en este simulacro un total de 8 aviones y 6 helicópteros, incluyendo cuatro aviones de ataque Su-25 y cuatro helicópteros de transporte Mi-8 de su base aérea instalada al sur de la ciudad kirguisa de Kant.

    Vídeo: Bombarderos rusos Tu-22M3 y Su-34 atacan instalaciones de Daesh en Siria

    Además:

    OTSC y el Comité contra el Terrorismo de la ONU profundizan la cooperación
    Unos 10.000 nacionales de países de la OTSC combaten en filas terroristas en Siria
    Etiquetas:
    maniobras, Tu-22M3 (bombardero), OTSC, Yaroslav Roschupkin, Kirguistán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik