- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia implica bombarderos estratégicos en ejercicios de la OTSC

© Sputnik / Vladimir AstapkovichTu-22M3
Tu-22M3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIRGUISTÁN (Sputnik) — Rusia implicó bombarderos estratégicos Túpolev Tu-22M3 en los ejercicios tácticos Rubezh 2016 que la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) en Kirguistán, informó un portavoz del Distrito Militar Central de Rusia, coronel Yaroslav Roschupkin.

"Tres bombarderos estratégicos Tu-22M3 se trasladaron a los aeródromos operativos del oeste de Siberia, de donde saldrán a realizar misiones de entrenamiento en el espacio aéreo de Kirguistán", dijo Roschupkin a la prensa.

Maniobras del Ejército ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Los ejercicios Hermandad Inquebrantable 2016 comienzan en Bielorrusia
Durante los ejercicios, los aviones simularán un ataque con bombas de fragmentación contra "grupos armados" en las montañas adyacentes al lago Issyk-Kul.

Los ejercicios Rubezh 2016 se desarrollarán del 4 al 7 de octubre en el polígono militar Edelvéis, en una zona montañosa de Kirguistán, con la participación de más de 1.000 efectivos kazajos, kirguises y rusos, unos 200 equipos blindados y una veintena de aeronaves.

Rusia implicó en este simulacro un total de 8 aviones y 6 helicópteros, incluyendo cuatro aviones de ataque Su-25 y cuatro helicópteros de transporte Mi-8 de su base aérea instalada al sur de la ciudad kirguisa de Kant.

Vídeo: Bombarderos rusos Tu-22M3 y Su-34 atacan instalaciones de Daesh en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала