- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Efectivos del Distrito Militar Oriental realizarán marcha de 300 kilómetros

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaEfectivos del Distrito Militar Oriental realizarán marcha de 300 kilómetros
Efectivos del Distrito Militar Oriental realizarán marcha de 300 kilómetros - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 3.500 militares realizarán una marcha de hasta 300 kilómetros en el marco de un entrenamiento de puestos de mando y órganos de control militar, informó el jefe en funciones del servicio de prensa del Distrito Militar Oriental, subcomandante Vadím Astáfiev.

"Las unidades vinculadas a las acciones prácticas, las unidades y subunidades militares de la entidad realizarán marchas combinadas como parte de columnas de equipos bélicos a las regiones y polígonos indicados a distancias de hasta 300 kilómetros", declaró el militar.

OSCE inspectors examine the territory of the Donetsk filter plant, situated on the contact line between Yasinovataya and Avdeyevka in Donbass, which was heavily shelled by the Ukrainian army - Sputnik Mundo
Observadores internacionales estudian el poderío militar ruso (vídeo)

Según explicó Astáfiev, durante los entrenamientos bajo ordenes de la comandancia serán practicados temas de preparación y control de las unidades durante la realización de diversas acciones tácticas.

Desde el momento del inicio de las maniobras en la región del Baikal se emplazarán más de 10 puntos de control de campo, en los cuales está organizada la interacción con el centro de control territorial de dirección de las tropas del distrito.

Además, la dirección con las fuerzas subordinadas será garantizada por comandancias móviles.

En estas prácticas participan más de 3.500 militares y hasta 100 unidades de equipamiento militar y especial de la entidad castrense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала