- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 3.500 militares rusos repelen ataque de enemigo virtual en Sajalín

© Sputnik / Evgeny Epanchintsev / Acceder al contenido multimediaEjercicios tácticos de los militares de la unidad del Distrito Militar Este
Ejercicios tácticos de los militares de la unidad del Distrito Militar Este - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 3.500 militares rusos repelieron un ataque de las fuerzas aerotransportadas y de desembarco de un enemigo virtual en la isla rusa de Sajalín, informó el jefe en funciones del servicio de prensa del Distrito Militar Este, teniente coronel Vadím Astáfiev.

"Durante los ejercicios tácticos de tiro real los militares de la unidad del Distrito Militar Este localizada en la provincia de Sajalín, repelieron un ataque de las fuerzas aerotransportadas y de desembarco de un enemigo simulado, impidiendo su penetración en nuestro sistema de defensa", dijo.

Un tanque T-72BM - Sputnik Mundo
Defensa
Unos 4.000 militares rusos concluyen ejercicios en Osetia del Sur
Astáfiev precisó que los militares defendieron sus posiciones con fuego artillero, sistemas antiaéreos y defensas pasivas anti desembarco.

El oficial señaló que durante estos simulacros en que participaron también casi 800 equipos militares, ocho aeronaves y ocho buques, los mandos militares "demostraron su eficacia y sus capacidades de tomar rápidamente decisiones valientes y de mantener la iniciativa".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала