En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El holding Helicópteros de Rusia presentará sus nuevos productos en la segunda edición de la Exposición Internacional de Defensa ADEX 2016 de Azerbaiyán, informó la constructora rusa.

    "En el marco del evento, Helicópteros de Rusia exhibirá una gama moderna de helicópteros civiles y militares y también presentará sus innovaciones tecnológicas", dice el comunicado.

    El holding ruso señala que expondrá en la feria los modelos de helicópteros de transporte de pasajeros Mi-38, helicópteros de combate Ka-52 Alligator, y helicópteros de ataque Mi-28 NE Cazador Nocturno.

    En el marco de la exposición, el fabricante ruso también presentará su servicio de mantenimiento de helicópteros vendidos, que permite prolongar la vida útil de las aeronaves de la empresa.

    Los especialistas de Helicópteros de Rusia, añade el comunicado, planean acordar varios documentos que ampliarán la cooperación con organismos gubernamentales de defensa de Azerbaiyán.

    Helicópteros de Rusia es uno de los líderes mundiales de la industria de helicópteros, el único diseñador y productor de helicópteros en Rusia, así como una de las pocas empresas en el mundo que tiene capacidades de diseño, producción, pruebas y mantenimiento técnico de modernos helicópteros civiles y militares.

    La feria ADEX 2016, en la que participarán más de 100 compañías de 26 países, se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Bakú.

    Además:

    Las armas más novedosas del foro Army 2016
    Conozca la nueva exposición de armas ArmHiTec 2016
    Etiquetas:
    Exposición Internacional de Defensa en Azerbaiyán (ADEX), Helicópteros de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook