- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros de Rusia exhibirán sus innovaciones en la feria ADEX 2016

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero ruso Mi-38
Helicóptero ruso Mi-38 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El holding Helicópteros de Rusia presentará sus nuevos productos en la segunda edición de la Exposición Internacional de Defensa ADEX 2016 de Azerbaiyán, informó la constructora rusa.

"En el marco del evento, Helicópteros de Rusia exhibirá una gama moderna de helicópteros civiles y militares y también presentará sus innovaciones tecnológicas", dice el comunicado.

Helicóptero ruso Aligator K-52 - Sputnik Mundo
Los equipos militares que Rusia exhibirá en la exposición ADEX 2016
El holding ruso señala que expondrá en la feria los modelos de helicópteros de transporte de pasajeros Mi-38, helicópteros de combate Ka-52 Alligator, y helicópteros de ataque Mi-28 NE Cazador Nocturno.

En el marco de la exposición, el fabricante ruso también presentará su servicio de mantenimiento de helicópteros vendidos, que permite prolongar la vida útil de las aeronaves de la empresa.

El logo de Rosoboronexport - Sputnik Mundo
Defensa
Rosoboronexport presentará más de 300 productos en la feria ADEX 2016
Los especialistas de Helicópteros de Rusia, añade el comunicado, planean acordar varios documentos que ampliarán la cooperación con organismos gubernamentales de defensa de Azerbaiyán.

Helicópteros de Rusia es uno de los líderes mundiales de la industria de helicópteros, el único diseñador y productor de helicópteros en Rusia, así como una de las pocas empresas en el mundo que tiene capacidades de diseño, producción, pruebas y mantenimiento técnico de modernos helicópteros civiles y militares.

La feria ADEX 2016, en la que participarán más de 100 compañías de 26 países, se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Bakú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала