- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidad de defensa antiaérea rechaza ataque masivo del "enemigo" en la región de Baikal

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaSistema de defensa antiaérea S-300
Sistema de defensa antiaérea S-300 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una unidad de defensa antiaérea del Distrito Militar Oriental llevó a cabo ejercicios de contención de un ataque masivo de un enemigo virtual en la región de Baikal, informó el jefe en funciones del servicio de prensa de la entidad militar, el subcomandante Vadím Astáfiev.

"Los militares de la división de defensa antiaérea del Distrito Militar Oriental ubicados en la región de Baikal llevaron a cabo prácticas de contención de un ataque masivo de un enemigo virtual; el grupo aéreo estaba conformado por modelos modernos de la aviación de la Fuerza Aeroespacial de Rusia", indicó Astáfiev.

Según el representante del Distrito Militar Oriental, el grupo aéreo "estaba conformado por aviones de asalto Su-25, cazas Su-27, Su-30SM, cazas interceptores MiG-31BM y bombarderos Su-34".

Sistema de misiles S-300 - Sputnik Mundo
Sistema de defensa antiaérea S-300V4 se 'renueva' con misiles hipersónicos
Durante las maniobras, las comandancias fijas y de campaña llevaron a cabo misiones de exploración, seguimiento y destrucción de objetivos aéreos a diversas alturas y velocidades.

Los grupos de combate de los sistemas de misiles antiaéreos S-300 impactaron en cazas interceptores MiG-31BM y un avión de exploración aérea A-50 a alturas de hasta 15 kilómetros.

Astáfiev destacó que los militares dieron caza y destruyeron varios objetivos aéreos de forma coordinada.

La próxima etapa de las maniobras consistirá en prácticas de tiro en combate, lanzamiento de misiles y bombas en la región rusa de Buriatia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала