- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia examina suministrar equipos de reconocimiento para artillería a Siria

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaArtillería rusa
Artillería rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia examinará la petición del portavoz del Alto Comité de Negociaciones sirio, Nazar Mohamad Said, de suministrar equipos de reconocimiento para artillería a la región de Alepo, declaró el director de las Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, Serguéi Rudskói.

"Examinaremos su petición de prestar equipos de reconocimiento para artillería", respondió Rudskói a Said durante una videoconferencia.

El titular ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, acordaron en Ginebra un paquete de cinco documentos que llama a reducir la violencia y recomenzar el camino hacia una solución política del conflicto en Siria.

Los retratos del presidente sirio, Bashar Asad, y las banderas en Damasco - Sputnik Mundo
Damasco acepta cumplir el acuerdo Rusia-EEUU para el arreglo en Siria
El plan estipula imponer en Siria a partir del 12 de septiembre una tregua de 48 horas prorrogables por períodos similares con la expectativa de que se transforme en un cese al fuego definitivo.

Entre otros puntos importantes del plan figuran el suministro de ayuda humanitaria a las regiones bloqueadas de Siria, la separación de la oposición siria de las organizaciones terroristas y la continuación de la lucha antiterrorista en el territorio del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала