- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

En Crimea forman unidades de defensa territorial

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaSebastopol
Sebastopol - Sputnik Mundo
Síguenos en
SEBASTÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Unidades de defensa territorial integradas por reservistas fueron constituidas en Sebastopol, ciudad de Crimea, en el marco de la verificación de la disposición de combate de las tropas, que se lleva a cabo actualmente en Rusia, informó el portavoz de la Flota del Mar Negro, Viacheslav Trujachov.

"Unas unidades de defensa territorial se formaron de los militares reservistas en la base de la infantería marina de la Flota del mar Negro en el marco de la verificación de la disposición de combate de las tropas del Distrito Militar Sur", comunicó.

Paracaidistas de las FFAA de Rusia (Archivo) - Sputnik Mundo
Movilizan una brigada de paracaidistas a Crimea
El presidente Vladímir Putin dispuso el jueves pasado poner en alerta las tropas del Distrito Militar Sur y una parte de las unidades de los Distritos Oeste y Central, así como la Flota del Norte y los mandos de la Fuerza Aeroespacial y las Tropas Aerotransportadas, para verificar su disposición de combate; esta actividad concluirá el 31 de agosto.

Los comisariados militares de Crimea y Sebastopol (ciudad goza de un estatus especial) seleccionaron a más de 500 reservistas que pasarán entrenamiento según su especialización en la base de la infantería marina y en otras unidades costeras de la Flota del mar Negro.

Tras estas prácticas, las unidades de reservistas participarán en unas actividades de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016, que tendrán lugar en septiembre próximo, agregó el portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала