21:18 GMT +315 Diciembre 2018
En directo
    Sebastopol

    En Crimea forman unidades de defensa territorial

    © Sputnik / Vasily Batanov
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 110

    SEBASTÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Unidades de defensa territorial integradas por reservistas fueron constituidas en Sebastopol, ciudad de Crimea, en el marco de la verificación de la disposición de combate de las tropas, que se lleva a cabo actualmente en Rusia, informó el portavoz de la Flota del Mar Negro, Viacheslav Trujachov.

    "Unas unidades de defensa territorial se formaron de los militares reservistas en la base de la infantería marina de la Flota del mar Negro en el marco de la verificación de la disposición de combate de las tropas del Distrito Militar Sur", comunicó.

    El presidente Vladímir Putin dispuso el jueves pasado poner en alerta las tropas del Distrito Militar Sur y una parte de las unidades de los Distritos Oeste y Central, así como la Flota del Norte y los mandos de la Fuerza Aeroespacial y las Tropas Aerotransportadas, para verificar su disposición de combate; esta actividad concluirá el 31 de agosto.

    Los comisariados militares de Crimea y Sebastopol (ciudad goza de un estatus especial) seleccionaron a más de 500 reservistas que pasarán entrenamiento según su especialización en la base de la infantería marina y en otras unidades costeras de la Flota del mar Negro.

    Tras estas prácticas, las unidades de reservistas participarán en unas actividades de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016, que tendrán lugar en septiembre próximo, agregó el portavoz.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Las corbetas de la Flota del Mar Negro seguirán en costa siria hasta septiembre
    La Flota rusa del Mar Negro recibirá este año tres fragatas de última generación
    El poderoso Pántsir: el secreto de la universalidad del sistema ruso de defensa antiaérea
    Etiquetas:
    defensa, Sebastopol, Crimea, Rusia