- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

The New York Times: "la potencia militar de Moscú es evidente"

© Sputnik / Russian Defence Ministry / Acceder al contenido multimediaКорабли Каспийской флотилии выполнили пуски крылатых ракет по позициям боевиков ИГ в Сирии
Корабли Каспийской флотилии выполнили пуски крылатых ракет по позициям боевиков ИГ в Сирии - Sputnik Mundo
Síguenos en
El lanzamiento de los misiles rusos de crucero Kalibr en Siria ha hecho evidente la potencia militar de Moscú, afirma un artículo publicado en la página web del periódico The New York Times.

El periódico destaca que Rusia ha probado que es capaz de asestar golpes prácticamente desde cualquier dirección en la región: desde Irán, desde los buques en el Caspio y el Mediterráneo así como desde la base aérea de Hmeymim en Latakia.

Lea más: "Irán e Irak deben permitir el tránsito de misiles rusos"

Misil Kalibr - Sputnik Mundo
Buques rusos lanzan tres misiles de crucero Kalibr contra terroristas en Siria
El 19 de agosto los buques Zeleny Dol y Serpukhov de la Flota del Mar Negro realizaron tres lanzamientos de misiles de crucero Kalibr contra los objetivos del grupo terrorista Frente Fatah al Sham —anteriormente conocido como Frente al Nusra, proscrito en Rusia y otros países— en Siria. A raíz de los ataques, fueron destruidos un puesto de mando y una base de los terroristas en la localidad de Dar Taaza, así como una planta de fabricación de munición para morteros y una gran armería en la provincia de Alepo.

Tres días antes, el 16 de agosto, el Ministerio de Defensa comunicó que los bombarderos rusos Tupolev Tu-22M3 y Sukhoi Su-34, al despegar desde la base aérea de Hamadán, en la República Islámica de Irán, atacaron los objetivos de los grupos terroristas Daesh y Frente Fatah al Sham (proscritos en Rusia y otros países) en las provincias de Alepo, Deir Ezzor e Idlib.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала