En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Entre los participantes del desfile militar que se organizará en Severomorsk (norte de Rusia) el 31 de julio con motivo del Día de la Armada Rusa habrá mujeres, comunicó el jefe interino de la oficina de prensa de la Flota rusa del Norte, capitán de fragata Andréi Lúzik.

    "Junto con los destacamentos antisubmarinos, tripulantes de buques de desembarco y de misiles, efectivos de defensa antiaérea y pilotos de la aviación naval, en el desfile participarán mujeres que cumplen el servicio militar en el Estado Mayor de la Flota del Norte y en unidades de la Fuerza Aérea y de Defensa Antiaérea", dijo.

    En las ceremonias de izado de banderas en los buques tomarán parte por tradición el comandante de la Flota, Nikolái Yevménov, y sus vicecomandantes.

    Se desarrollará un desfile de navíos, durante el cual el comandante de la Flota recorrerá su fila en lancha y dirigirá un mensaje de salutación a los veteranos y a todos los marineros desde el crucero pesado de propulsión nuclear Piotr Veliki, buque insignia de la Flota del Norte.

    Se celebrará una actividad militar-deportiva, se organizará una exposición de armas y funcionará un punto de selección de candidatos para servir por contrato en flota.

    Lea también: Rusia armará sus buques y submarinos con los nuevos torpedos Fizik

    El público podrá visitar el submarino ruso K-21 convertido en museo y un museo local de Fuerza Aérea.

    La fiesta concluirá con salvas de artillería y fuegos artificiales.

    Además:

    La Armada rusa celebrará más de 40 ejercicios tácticos este año
    La Armada rusa incorporará los submarinos del proyecto 636 antes del 2018
    Rusia incorpora a su Flota del Mar Negro la fragata Almirante Essen
    Etiquetas:
    militares, mujeres, Día de la Armada Rusa, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook