- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas Armadas de Rusia y Sudáfrica cooperarán en el campo de la logística

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLa Armada Rusa
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Sudáfrica discutieron en Moscú las perspectivas de cooperación en el campo del apoyo y soporte logístico, informó a los periodistas el jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia en el campo de la logística, teniente general Alexéi Kuzmenkov.

Pretoria, capital de Sudáfrica - Sputnik Mundo
Economía
Rusia se ofrece para construir un reactor nuclear en Sudáfrica
"Con el jefe de las Fuerzas Armadas de Sudáfrica en el campo de la logística (el teniente general Morris Moadira), hemos discutido las perspectivas de la cooperación entre las estructuras de logística de ambos países, la reunión de hoy en este formato es la continuación de la etapa de diálogo abierto sobre los temas de actualidad en las condiciones modernas", dijo Kuzmenkov a los periodistas después de la reunión con su colega sudafricano.

Afirmó además que las partes abordaron problemas del uso de las tecnologías modernas de información y el software en interés del soporte logístico.

"Se hizo especial hincapié en la explotación, la modernización, la reparación y la eliminación de las armas y equipos militares", enfatizó Kuzmenkov.

Buque portamisilies del proyecto 1234 - Sputnik Mundo
Rusia modernizará un buque portamisiles argelino
Ambas naciones examinaron los cuestiones para la preparación de especialistas para las fuerzas armadas de Sudáfrica en las instituciones educativas militares de Rusia en el campo de la logística y soporte técnico.

A su vez, las partes discutieron los intercambios de experiencias en las operaciones de paz y la parte sudafricana fue invitada a los Juegos Internacionales de los Ejércitos 2017.

La delegación sudafricana se encuentra en Moscú en una visita oficial hasta el 15 de julio y durante su estancia visitará unos 100 regimientos de logística del Ministerio de Defensa de Rusia, para familiarizarse con la organización de entrenamiento de combate del personal, la infraestructura, el campo militar y las condiciones sociales de los militares.

Lea más: Cuando Rusia te pisa los talones: EEUU espera no perder el dominio naval

Los visitantes también planean asistir al parque 'Patriot' que es un centro de ensayos y experimentos, así como visitar el Museo Central de vehículos blindados en Kubinka en las afueras de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала