- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin: las armas rusas se hacen cada vez más eficaces

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaLos soldados de Rusia e India durante las maniobras conjuntas
Los soldados de Rusia e India durante las maniobras conjuntas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que las armas de fabricación nacional son cada vez más eficaces.

"El armamento ruso aumenta su eficacia, pero, al mismo tiempo, sigue siendo fácil de usar y requiere mantenimiento mínimo", dijo Putin en la reunión de la Comisión para la cooperación militar.

Submarino Yuri Dolgoruky - Sputnik Mundo
Defensa
Las 11 armas más amenazadoras del Ejército ruso
Los potenciales compradores, sostuvo, pueden cerciorarse de esto no solo en las exposiciones, sino también en los polígonos de pruebas, bases aéreas y puertos navales.

El mandatario llamó a promover intensamente el material bélico en los mercados de armas y facilitar el trabajo con los clientes extranjeros.

Putin indicó que el país exportó armas este año por valor de 4.600 millones de dólares y los pedidos superan los 50.000 millones.

El presidente instó a las empresas del sector de la defensa a estar preparadas para el aumento de la competencia con otros países.

Militares rusos - Sputnik Mundo
Rearme del Ejército ruso responde a la actividad de la OTAN
"Debemos estar listos para hacer frente al incremento de la competencia y en ese sentido quisiera agradecer a los exportadores de armas que trabajan con éxito en las nuevas condiciones y reaccionan como es debido a la competencia desleal por parte de nuestros rivales en los mercados", subrayó.

El líder ruso destacó también que se amplía la geografía de las exportaciones de armas rusas, presentes en las fuerzas armadas de naciones de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América Latina.

Asimismo, remarcó que Rusia invierte en el desarrollo de tecnologías avanzadas e incrementa su oferta exportable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала