En directo
    Sistema de misiles S-400 Triumf

    Defensa ruso recibe el primer grupo de S-400

    © Sputnik / Mikhail Mokrushin
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (126)
    0 131

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia recibió el primer grupo de sistemas S-400 Triumf antes del plazo previsto para 2016, comunicó la oficina de prensa del consorcio Almaz-Antey de defensa aeroespacial que fabrica esta arma.

    "El consorcio Almaz-Antey de defensa aeroespacial, al cumplir el pedido de Estado, suministró al Ministerio de Defensa de Rusia el primer grupo de sistemas S-400 Triumf adelantándose al gráfico de 2016", dice el comunicado.

    También se señala que antes de efectuarse la entrega, se simuló el uso de este armamento para resistir ataques de día y noche y en complicadas condiciones meteorológicas.

    "El consorcio cumple los compromisos asumidos ante el Ministerio de Defensa de Rusia en estricta correspondencia con los contratos firmados, la mayoría de las entregas se hacen anticipadamente gracias al buen trabajo de la colectividad laboral del consorcio de miles de personas", señaló el director general de Almaz-Antey, Yan Nóvikov.

    También reveló que en 2016 se suministrarán S-400 para 5 regimientos de las Fuerzas Armadas de Rusia y prometió entregar uno de turno antes de finales de julio.

    En 2015, Almaz-Antey suministró sistemas S-400 para tres regimientos.

    El S-400 está diseñado para abatir aviones estratégicos y tácticos, misiles balísticos, objetivos hipersónicos y otros medios de ataque.

    Tema:
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (126)

    Además:

    Rosteс: Rusia se niega a suministrar sistemas S-400 a China antes de 2018
    Etiquetas:
    S-400 Triumf, Almaz-Antey, Ministerio de Defensa de Rusia, Yan Nóvikov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik