"La noche pasada a raíz de los bombardeos ucranianos resultó dañada una línea eléctrica, un niño de 6 años pisó el cable y murió", dijo la fuente.
Añadió que otro niño falleció en la mañana cuando jugaba al fútbol y "tuvo contacto con un cable desnudo".Indicó asimismo que los representantes del Centro Conjunto de Control y Coordinación del armisticio y la misión de observación de la OSCE en Donbás llevan a cabo una inspección en la localidad de Komintérnovo donde tuvieron lugar ambos accidentes.
El subjefe del mando de las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, confirmó la muerte de los niños e informó sobre otros dos civiles heridos por los bombardeos ucranianos en la localidad de Górlovka.
El este de Ucrania lleva más de dos años sumido en un conflicto entre las fuerzas de Kiev y las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, nacidas en protesta por el cambio violento del Gobierno ucraniano a principios de 2014.
La ONU sitúa en 9.400 los muertos, y unos 21.500 los heridos por las hostilidades que continúan pese a varios acuerdos de alto el fuego.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)