- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia realiza maniobras en el Distrito Oeste con sistemas de misiles antiaéreos S-300

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaSistemas de misiles S-300
Sistemas de misiles S-300 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unidades de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea del Distrito Militar Oeste realizaron maniobras para repeler un ataque aéreo de un enemigo virtual con la participación de sistemas de misiles antiaéreos S-300, reportó el jefe del servicio del prensa de la entidad militar, Ígor Muguínov.

Sistema de misiles Osa (archivo) - Sputnik Mundo
Más de 4.000 militares realizan ejercicios de defensa antiaérea en Siberia
MOSCÚ (Sputnik) — "En el marco del ejercicio las unidades de combate realizaron marchas hacia las zonas establecidas, donde realizaron un emplazamiento operativo de los sistemas de misiles S-300 con el fin de identificar y destruir objetivos balísticos y aéreos, representados por dianas reales", informó el representante militar.

Según Muguínov, "los aviones del enemigo virtual fueron derribados con el fuego de los sistemas de misiles antiaéreos S-300, las unidades de combate realizaron lanzamientos electrónicos contra los objetivos aéreos".

Las maniobras se celebraron en las regiones rusas de Leningrado, Nizhni Nóvgorod, Kursk-Voronezh y la República de Karelia.

Más: Lanzamientos de misiles S-300, S-400 y Osa

En estos ejercicios participaron alrededor de 50 aviones y helicópteros, más de 300 unidades de equipos de combate y más de 2.000 militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала