- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tropas aerotransportadas parten a la zona de ejercicios en el sur de Rusia

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaTropas aerotransportadas rusas
Tropas aerotransportadas rusas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unidades de las Fuerzas Aerotransportadas se están trasladando a la zona de ejercicios en el sur de Rusia en el marco de la inspección sorpresa iniciada en el Distrito Militar Sur, informó este martes el Ministerio de Defensa.

La inspección para comprobar la preparación de las tropas comenzó el lunes y abarca los distritos militares del Sur, Cáucaso del Norte y Crimea.

Los paracaidistas rusos - Sputnik Mundo
Comienza la inspección sorpresa en el Distrito Militar Sur de Rusia
"Las unidades aerotransportadas acantonadas en Kamishin (norte de la provincia de Volgogrado) realizarán una marcha hasta el aeródromo de Marínovka (afueras de Volgogrado) donde subirán a los aviones IL-76 que los trasladarán hasta la zona de los ejercicios", dice la nota.

A su vez, los paracaidistas de las unidades emplazadas en la región de Novorossiysk (costa rusa del mar Negro) partirán a la zona de ejercicios en trenes de tropa.

En las próximas 24 horas las fuerzas aerotransportadas deben llegar a la zona de los ejercicios para empezar a cumplir las tareas asignadas", agrega el comunicado del Ministerio de Defensa.

La práctica de las inspecciones sorpresa en las Fuerzas Armadas de Rusia fue restablecida en 2013 tras un receso de dos décadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала