21:48 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    Caza Sukhoi Su-30SM

    Fuerzas del sur de Rusia recibirán 55 aeronaves modernas en 2016

    © Sputnik/ Vladimir Astapkovich
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (125)
    0 230

    Más de 55 aeronaves modernas serán entregadas a las a las Fuerzas Aeroespaciales del Distrito Militar Sur (DMS) en 2016.

    "Este año, los pilotos del DMS esperan la llegada de más de 20 cazas polivalentes Su-30SM y cinco aviones de ataque Su-25SM, la aviación de Ejército recibirá más de 30 helicópteros: de ataque Ka-52, de entrenamiento y combate Mi-28UB, polivalentes Mi-26T, así como especiales Mi-8 AMTSh, Mi-MTB5 y Mi-8MTPR", informó el servicio de prensa del DMS.

    El rearme se llevará a cabo en las formaciones y unidades militares del 4º ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea y la aviación naval de la Flota del mar Negro.

    El Su-30SM es un caza polivalente con alta capacidad de maniobra, capaz de atacar simultáneamente más de cinco objetivos tanto en tierra como en el aire, y seguir con sus radares hasta 15 objetivos a la vez.

    El helicóptero polivalente de ataque Ka-52 Alligator es la versión modernizada biplaza del modelo Ka-50 Tiburón Negro y preserva todas las ventajas de su antecesor.

    El Ka-52 puede destruir vehículos blindados y objetivos aéreos, así como aniquilar tropas enemigas en cualesquier condición meteorológica, tanto de día o como de noche.

    Tema:
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (125)

    Además:

    Rusia modernizará el sistema de mando de sus Fuerzas de Misiles Estratégicos
    Rusia fortalece sus Fuerzas de Misiles Estratégicos
    El Ejército de Rusia recibirá tres regimientos de misiles Topol-M y Yars
    Etiquetas:
    aviones, helicópteros, Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik