- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviación rusa destruye posiciones de Daesh en Deir Ezzor

© Foto : Russian Defence MinistrySu-34 en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Su-34 en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un bombardero ruso destruyó puntos de apoyo de Daesh en la provincia siria de Deir Ezzor, donde los terroristas mataron anteriormente a 280 civiles, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general mayor Ígor Konashénkov.

Militantes del grupo terrorista Daesh - Sputnik Mundo
Daesh mata a 280 personas por cooperar con el Ejército sirio
"En la zona de la localidad de Al Baguilia, en la provincia de Deir Ezzor, donde anteriormente los terroristas de Daesh ejecutaron a unos 300 civiles con el objetivo de aterrorizar a la población, un bombardero ruso Su-34 realizó ataques contra los puntos de apoyo terroristas", dijo.

Precisó que fueron destruidos tres camiones con municiones, dos todoterrenos equipados con sistemas antiaéreas ZSU-23 y más de 60 terroristas.

El sábado se informó que Daesh perpetró una masacre en Dei Ezzor, matando a 280 personas, incluidos niños, mujeres y ancianos.

Combatientes del Estado Islámico en Siria - Sputnik Mundo
Daesh secuestra a más de 400 civiles en el este de Siria
La causa de las ejecuciones es la presunta cooperación de la población local con el Ejército sirio.

El autodenominado Estado Islámico, o Daesh, proscrito en Rusia y otros países, se ha convertido en una de las amenazas principales a la seguridad global.

En septiembre de 2014 EEUU y sus aliados comenzaron a atacar desde el aire las posiciones de Daesh en Siria, acciones que se llevan a cabo sin el permiso del Gobierno sirio y sin contar con un aval del Consejo de Seguridad de la ONU.

Tema: Atrocidades del Estado Islámico

Desde el 30 de septiembre la aviación rusa bombardea las posiciones de Daesh y otros terroristas en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала