- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Su-25 ruso destruye campamento de Daesh en la provincia siria de Homs

© REUTERS / Russian Defense MinistryBombardero Su-25 en Siria
Bombardero Su-25 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El avión Su-25 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia eliminó un campamento del grupo terrorista Daesh en la provincia siria de Homs, declaró el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

Bombardeo de las posiciones terroristas en Siria - Sputnik Mundo
Aviones rusos realizan 157 vuelos en Siria atacando casi 600 objetivos terroristas
"Hace unos días, una de las unidades de la oposición patriótica nos informó sobre la ubicación de un campamento de los terroristas Daesh cerca de la localidad de Kissin, provincia de Homs", dijo.

Tras un reconocimiento con drones y una verificación adicional de los datos desde el centro de información en Bagdad, un Su-25 fue enviado en misión de combate hacia el campamento, indicó.

"El mando del grupo aéreo ruso sigue cooperando con las unidades de la oposición patriótica en Siria que luchan contra los grupos terroristas Daesh, Frente al Nusra y otros", concluyó.

La operación aérea rusa en Siria comenzó el pasado 30 de septiembre, atendiendo a una petición del presidente Bashar Asad.

La aviación rusa ataca las posiciones de grupos como Daesh (autodenominado Estado Islámico) o el Frente al Nusra, organizaciones terroristas proscritas en Rusia y otros países.

Desde marzo de 2011 Siria está inmersa en un conflicto armado que ha costado la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала