- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ejército ruso refuerza el flanco sur del país con Iskander

© REUTERS / Sergei KarpukhinSistema de misiles tácticos Iskander
Sistema de misiles tácticos Iskander - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército ruso ha reforzado el Distrito Militar Sur (DMS) con los misiles tácticos Iskander, Buk-M2, Strelá-10MN y cazas polivalentes, en total más de 60 unidades, ha informado el servicio de prensa del DMS en un comunicado.

Transportes blindados BTR-82 - Sputnik Mundo
Fuerzas del sur de Rusia recibirán 1.700 unidades de armamento en 2015
"La defensa antiaérea ha recibido los misiles Iskander, Buk-M2 y Strelá-10MN, mientras que la aviación naval de la Flota del mar Negro, cazas polivalentes Su-30SM, bombarderos Su-34 y otras máquinas", reza el comunicado.

En lo que va de año, según el documento, el flanco sur del país se ha reforzado con alrededor de 700 nuevos tipos de armas y en total en 2015 se completará con más de 1.800 unidades.

El DMS prevé la incorporación de lanzacohetes múltiple Tornado-S, vehículos de reconocimiento BRM-1K, automóviles blindados Taifun, aviones Su-30SM, Su-34 y Su-30M2, helicópteros Mi-28N, Mi-8AMTSh y Mi-8MTPR-1.

En cuanto a la Armada, la Flota del mar Negro y la Flotilla del Caspio se reforzarán con los buques patrulleros Almirante Grigorovich y Almirante Essen, el submarino diésel Krasnodar, los navíos Zelioni Dol y Sérpujov dotados de misiles, varias lanchas patrulleras y un helicóptero Ka-27M destinado a detectar y destruir submarinos a una profundidad de hasta 500 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала