14:26 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Sistema de misiles tácticos Iskander

    El Ejército ruso refuerza el flanco sur del país con Iskander

    © REUTERS/ Sergei Karpukhin
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (126)
    0 451

    El Ejército ruso ha reforzado el Distrito Militar Sur (DMS) con los misiles tácticos Iskander, Buk-M2, Strelá-10MN y cazas polivalentes, en total más de 60 unidades, ha informado el servicio de prensa del DMS en un comunicado.

    "La defensa antiaérea ha recibido los misiles Iskander, Buk-M2 y Strelá-10MN, mientras que la aviación naval de la Flota del mar Negro, cazas polivalentes Su-30SM, bombarderos Su-34 y otras máquinas", reza el comunicado.

    En lo que va de año, según el documento, el flanco sur del país se ha reforzado con alrededor de 700 nuevos tipos de armas y en total en 2015 se completará con más de 1.800 unidades.

    El DMS prevé la incorporación de lanzacohetes múltiple Tornado-S, vehículos de reconocimiento BRM-1K, automóviles blindados Taifun, aviones Su-30SM, Su-34 y Su-30M2, helicópteros Mi-28N, Mi-8AMTSh y Mi-8MTPR-1.

    En cuanto a la Armada, la Flota del mar Negro y la Flotilla del Caspio se reforzarán con los buques patrulleros Almirante Grigorovich y Almirante Essen, el submarino diésel Krasnodar, los navíos Zelioni Dol y Sérpujov dotados de misiles, varias lanchas patrulleras y un helicóptero Ka-27M destinado a detectar y destruir submarinos a una profundidad de hasta 500 metros.

    Tema:
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (126)

    Además:

    El Ejército de Rusia recibirá tres regimientos de misiles Topol-M y Yars
    Etiquetas:
    Strelá-10M4, Buk-M2, Iskander-M, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik