15:09 GMT +321 Septiembre 2018
En directo
    Submarino ruso (Archivo)

    Submarinos de la Armada rusa atacan con torpedos durante ejercicios

    © Foto : Rubin
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 180

    Las tripulaciones del submarino nuclear Nizhni Nóvgorod y del submarino diésel-eléctrico Magnitogorsk de la Flota del Norte rusa realizaron ejercicios de tiro con torpedos, comunicó este martes el portavoz de esta flota, Vadim Serga.

    Maniobras de la Flota del Norte en el mar de Barents
    © YouTube / Ministerio de Defensa de Rusia
    "Los torpedos, ocho en total, fueron lanzados desde los submarinos sumergidos", dijo Serga al precisar que los submarinistas dirigieron sus ataques contra buques de superficie de un enemigo ficticio.

    El adversario, según explicó, estuvo representado por el destructor Almirante Ushakov, el buque de desembarco Vicealmirante Kulakov y los buques lanzamisiles Aisberg y Rassvet, entre otros.

    "Los submarinos tenían que acercarse furtivamente a la escuadra enemiga y atacarla cada uno con cuatro torpedos prácticos, tarea que cumplieron con éxito", apuntó Serga.

    Los ejercicios con prácticas de tiro, agregó el portavoz, tuvieron lugar en el marco de una inspección en la Flota del Norte.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Buques y aviones de la Flota rusa del Norte repelen ataques del “adversario”
    El nuevo submarino Novorossiysk participa por primera vez en ejercicios
    Etiquetas:
    maniobras, Nizhni Nóvgorod (submarino), Magnitogorsk (submarino), Vicealmirante Kulakov, Almirante Ushakov, Flota del Norte de Rusia, Rusia