En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Durante la etapa final de las maniobras del Sistema Unido de Defensa Aérea de los países de la CEI 'Comunidad Combativa 2015' se realizaron más de 40 lanzamientos de misiles teledirigidos antiaéreos, informó este jueves a la prensa el comandante de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Víctor Bóndarev.

    "Durante las maniobras del Sistema Unido de Defensa Aérea de los países de la CEI, realizadas hoy en el polígono de Ashuluk, en las que se practicó la respuesta a un ataque masivo aéreo del enemigo virtual se abatieron 21 objetivos aéreos, contra los que se lanzaron más de 40 misiles teledirigidos, todas las dianas fueron derribadas", afirmó.

    En las prácticas de tiro se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf, S-300PS y complejos de artillería antiaérea Pantsir-S, señaló Bóndarev.

    "En total, durante las maniobras del Sistema Unido de Defensa Aérea de los países de la CEI 'Comunidad Combativa 2015' realizadas en los polígonos Ashuluk de Rusia y Sary Shagan, en Kazajistán, participaron cerca de 4.000 militares, más de 100 aviones de combate y más de 10 sistemas diversos de misiles y artillería antiaéreos", concluyó el comandante.

    Además:

    Rusia despliega sistemas de misiles en Astracán para maniobras antiaéreas
    Los países de la CEI inician maniobras conjuntas de defensa antiaérea
    Las Tropas de Misiles de Defensa Antiaérea de Rusia cumplen 55 años
    Etiquetas:
    S-300 Favorit, maniobras, Ashuluk, Pantsir-S, S-400 Triumf, Comunidad Сombativa 2015, Comunidad de Estados Independientes (CEI), Víctor Bóndarev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook