- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades de defensa antiaérea de la CEI realizan prácticas conjuntas

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaComplejo de artillería antiaérea Pantsir-S
Complejo de artillería antiaérea Pantsir-S - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la etapa final de las maniobras del Sistema Unido de Defensa Aérea de los países de la CEI 'Comunidad Combativa 2015' se realizaron más de 40 lanzamientos de misiles teledirigidos antiaéreos, informó este jueves a la prensa el comandante de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Víctor Bóndarev.

Un radar - Sputnik Mundo
Rusia pone las bases de la futura defensa aeroespacial de la CEI
"Durante las maniobras del Sistema Unido de Defensa Aérea de los países de la CEI, realizadas hoy en el polígono de Ashuluk, en las que se practicó la respuesta a un ataque masivo aéreo del enemigo virtual se abatieron 21 objetivos aéreos, contra los que se lanzaron más de 40 misiles teledirigidos, todas las dianas fueron derribadas", afirmó.

En las prácticas de tiro se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf, S-300PS y complejos de artillería antiaérea Pantsir-S, señaló Bóndarev.

"En total, durante las maniobras del Sistema Unido de Defensa Aérea de los países de la CEI 'Comunidad Combativa 2015' realizadas en los polígonos Ashuluk de Rusia y Sary Shagan, en Kazajistán, participaron cerca de 4.000 militares, más de 100 aviones de combate y más de 10 sistemas diversos de misiles y artillería antiaéreos", concluyó el comandante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала