21:40 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    Sistema de misiles antiaéreos S-400 Triunf

    Rusia despliega sistemas de misiles en Astracán para maniobras antiaéreas

    © Sputnik / irill Kallinikov
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 91

    Con el despliegue de militares y equipos de combate, incluyendo el nuevo sistema de misiles antiaéreos S-400, arrancan en el polígono Ashuluk de la región de Astracán las maniobras conjuntas de los países de la CEI Comunidad Сombativa 2015.

    "El primer tren con complejos de sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf, equipos especiales de ingeniería, así como con recursos técnico materiales para el establecimiento de un campamento militar partió al polígono Ashuluk", informó este lunes el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

    Posteriormente, al sur del país se enviarán complejos S-300 Favorit, otro grupo de S-400 Triumf, unidades radiotécnicas de las Fuerzas Anti Aéreas de las Fuerzas Aeroespaciales, así como aviones, helicópteros y otros equipos.

    Las maniobras del sistema unido de defensa antiaérea de la CEI se realizan en tres etapas y se extenderán hasta el 11 de septiembre.

    "Una parte de estas maniobras se realizará en el polígono Sari-Shagán (República de Kazajistán), donde tendrán lugar prácticas de mando de los grupos de la aviación de la coalición y las tropas antiaéreas", recordó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    Las acciones de combate de las maniobras, continúa, se efectuarán en la región de Asia Central. "Consisten en repeler un ataque masivo de misiles y aviación, con la realización de prácticas de tiro de los complejos antiaéreos S-300, S-200, S-125, S-75, complejos de defensa antiaérea Krug, Kub y aviones de la aviación táctico operativa MiG-27, MiG-29, MiG-31, Su-27 de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajistán", concluye.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    maniobras, S-75, S-200, S-300 Favorit, S-125, MiG-27, MiG-29, Su-27, S-400 Triumf, MiG-31, Comunidad Сombativa 2015, Comunidad de Estados Independientes (CEI), Ministerio de Defensa de Rusia, Astracán, Kazajistán, Rusia