En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Feria militar Russia Arms Expo 2015 (17)
    0 50
    Síguenos en

    Representantes militares de 19 países visitarán la exposición rusa de armamento Russia Arms Expo 2015, que se celebrará en septiembre en Nizhni Taguil, en los Urales, informó el servicio de prensa del gobernador de la región de Sverdlovsk.

    “Representantes militares de 19 Estados planean visitar Russia Arms Expo 2015”, dice un comunicado mencionando que “la campaña de presentación de solicitudes continúa”.

    Entre los países que ya confirmaron su presencia figuran Francia, Bélgica, Italia, Finlandia, Suecia, Hungría, Namibia, Angola, Azerbaiyán, Bielorrusia, Japón, Vietnam, Mongolia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Líbano, Argentina y Uruguay.

    El ente indicó que están previstas visitas de empleados de embajadas, consulados generales, agregados militares, jefes y empleados de Ministerios de Defensa, así como representantes de servicios de cooperación técnica-militar.

    La décima edición de Russia Arms Expo-2015 se celebrara del 9 al 12 de septiembre en Nizhni Taguil donde participarán 23 delegaciones extranjeras, según se informó previamente, más de 160 compañías expositoras confirmaron su participación.

    Anteriormente se informó que en el marco de la exposición se celebrará la reunión de la comisión intergubernamental de la cooperación militar de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva.

    El organizador principal es la corporación Uralvagonzavod, el mayor productor de tanques del mundo, que presentará más de 40 unidades de material bélico desde el legendario T-34, reconocido como el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial, hasta las modernas muestras del armamento, en particular, el tanque Armata y obuses Koalitsiya-SV.

    Tema:
    Feria militar Russia Arms Expo 2015 (17)

    Además:

    Armamentos modernos de Rusia (2016)
    La feria Russia Arms Expo exhibirá un número récord de desarrollos militares
    Corporación rusa presenta en SITDEF 2015 sus tanques modernizados
    El sistema antitanque ruso Jrizantema-S se exhibe en la feria IDEX 2015
    Etiquetas:
    Koalitsia-SV, T-34 (tanque), Armata, Ministerio de Defensa de Rusia, Uralvagonzavod, Nizhni Taguil, RAE 2015
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook