Widgets Magazine
16:35 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Vehículo BMP-2

    China y Venezuela participarán en competición militar en Rusia

    © Sputnik / Alexandr Kondratyuk
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    Tripulaciones de Venezuela y China participarán en la competición de vehículos de combate de infantería (VCI) Ofensiva de Suvórov, en el marco de los Juegos Militares Internacionales, informó a la prensa el jefe de la dirección de preparación militar de las tropas terrestres, general mayor Alexandr Peryázev.

    "En la etapa internacional la competición Ofensiva de Suvórov se realizará por primera vez; las tripulaciones rusas se presentarán en vehículos BMP-2, las chinas en sus propias máquinas; contamos con otro equipo extranjero, el de Venezuela", dijo.

    Peryázev recordó que durante la segunda jornada de competición, que se celebra en el polígono Prudboy cercano a Volgogrado, las tripulaciones de los VCI de cuatro distritos militares se enfrentan por el título de mejor equipo.

    A este corresponderá el honor de representar a Rusia en la etapa internacional.

    "Se trata de un circuito muy difícil, las exigencias son muy altas; se precisa el trabajo conjunto de toda la tripulación del VCI; considero que las condiciones del Biatlón de Tanques son más simples; aquí son mayores las exigencias respecto al tiro, ya que la velocidad es superior", subrayó.

    Según Peryázev, los jueces no tiene observaciones críticas respecto al nivel de preparación de los mecánicos conductores.

    El circuito de Ofensiva de Suvórov es el mismo que el del Biatlón de Tanques, sin embargo el sistema de dianas es distinto, explicó.

    "Las dianas se diferencia en distancia, además, en vez de la diana 'tanque' se alza una diana 'VCI', así como 'helicóptero' y 'lanzagranadas antitanque'; además, en Ofensiva hay municiones penales, la tripulación está obligada a salir del vehículo y cargarlas rápidamente si el objetivo no es abatido; si fallas por segunda vez, hay una vuelta penal", explicó.

    Además:

    Rusia y China no crearán bloque militar similar a la OTAN, dice Putin
    Venezuela y Rusia impulsan su cooperación estratégica
    Las relaciones entre Venezuela y Rusia se desarrollan activamente, según Putin
    Rusia gana el campeonato mundial de biatlón de tanques
    Etiquetas:
    BMP-2, Juegos Militares de Rusia, Ofensiva de Suvórov, Biatlón de Tanques, Alexandr Peryázev, Venezuela, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik