En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Rusia demuestra su poderío militar (75)
    0 71
    Síguenos en

    Los buques de la Marina de Guerra de Egipto y la Armada Rusa dieron comienzo a la parte práctica de las maniobras navales en el mar Mediterráneo, informó este miércoles el jefe del departamento de información de la Flota del Mar Negro, capitán de navío Viacheslav Trujachov.

    "En la mañana los buques de la Armada Rusa, conformados por el crucero de misiles Moskva, el buque de misiles sobre colchón de aire Samum, el tanquero Iván Bubnov y el remolcador MB-31, así como los de la Marina de Guerra de Egipto, las fragatas Taba y Damieta, las lanchas portamisiles 25 de abril, 18 de junio y el tanquero Shalateen, abandonaron el puerto de Alejandría y pusieron rumbo a la zona elegida para realizar las misiones de las maniobras", declaró.

    Además, en alta mar al destacamento de buques y naves de la Flota del Mar Negro se sumará posteriormente el buque de la Flota del Báltico Alexandr Shabalin.

    "Durante las jornadas próximas los buques de las dos flotas que integran los grupos tácticos realizarán prácticas de organización de defensa antiaérea, búsqueda y rescate, remolque de buque averiado, entrega de cargas en la marcha desde un helicóptero y registro de una nave sospechosa", recordó Trujachov.

    Anteriormente se informó que la primera maniobra naval conjunta egipcio-rusa Puente de Amistad 2015 en el Mar Mediterráneo se prolongará hasta el 14 de junio.

    Tema:
    Rusia demuestra su poderío militar (75)

    Además:

    Rusia y Egipto realizarán ejercicios navales en el Mediterráneo
    Armada de Rusia
    Etiquetas:
    maniobras, Shalateen (tanquero), Damieta (fragata), Taba (fragata), Iván Bubnov (tanquero), MB-31 (remolcador), Moskvá (crucero portamisiles), Alexandr Shabalin (buque de desembarco), Marina de Guerra de Egipto, Armada de Rusia, Viacheslav Trujachov, mar Mediterráneo, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook