- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Paracaidistas rusos realizan simulacros antiterroristas en Kirguistán

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaParacaidistas rusos
Paracaidistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los paracaidistas rusos efectúan maniobras antiterroristas con drones en las montañas kirguisas, informó el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa.

Ejercicios de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia - Sputnik Mundo
Paracaidistas rusos realizarán en 2015 ejercicios con homólogos de 20 países
"Los paracaidistas rusos y las fuerzas especiales de Kirguistán penetrarán (…) en las cavernas remotas de desfiladeros montañosos y destruirán al enemigo hipotético que se retira hacia las fronteras de uno de los países centroasiáticos", dice el comunicado, precisando que aparatos voladores no tripulados realizarán el reconocimiento electrónico y óptico durante la operación.

Los drones rusos pueden recoger información de día y de noche bajo cualquier circunstancia meteorológica, señala el servicio de prensa.

Tema: Rusia demuestra su poderío militar

Rusia y Kirguistán realizan del 25 de mayo al 5 de junio maniobras conjuntas en el territorio de la brigada kirguisa de fuerzas especiales Pantera y de la base aérea rusa Kant, ubicada en el país centroasiático.

En el contexto de la inestable situación en Afganistán, Rusia refuerza sus fronteras en el sur y participa en la modernización de los Ejércitos nacionales de Estados de Asia Central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала