En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 101
    Síguenos en

    Los militares rusos realizaron alrededor de 1.000 ejercicios tácticos y especiales en los polígonos de Osetia del Sur y Osetia del Norte-Alania, según informó este lunes el servicio de prensa del Distrito Militar Sur.

    “Durante el período de invierno las unidades realizaron más de 1000 ejercicios tácticos y prácticos con el uso de drones en los polígonos Dzartsemi de Osetia del Sur y Tarskoe, de la república Osetia del Norte-Alania; en los entrenamientos los militares utilizaron drones Zastava, Granat, Orlán y Leer, para aprender a manejar estos equipos, cumplir misiones de exploración y tiro contra objetivos militares del enemigo virtual”, reza el comunicado.

    En la base militar de Tsjinvali, capital de Osetia del Sur –república reconocida por Rusia en agosto de 2008, tras la guerra con Georgia– arrancó este lunes el período estival de entrenamiento.

    Durante la preparación para el período de explotación de verano a la base fueron transferidas más de 800 unidades de armamento.

    Además:

    El Ejército ruso efectúa ejercicios militares en Osetia del Sur
    Más de 500 artilleros participaron en un simulacro en la base rusa en Osetia del Sur
    Etiquetas:
    drones, maniobras, Leer (dron), Orlán (dron), Granat (dron), Zastava (dron), Osetia del Norte-Alania, Osetia del Sur, Georgia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook