- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos submarinos nucleares regresarán a la Flota del Pacífico tras ser reparados

© Sputnik / Igor Chuprin / Acceder al contenido multimediaDos submarinos nucleares regresarán a la Flota del Pacífico tras ser reparados
Dos submarinos nucleares regresarán a la Flota del Pacífico tras ser reparados - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas submarinas de la Flota del Pacífico de la Armada Rusa recibirán antes de fin de años dos submarinos nucleares reparados, informó el vocero del Ministerio de Defensa por la Armada Rusa, capitán de navío Ígor Dígalo.

"Antes de fin de 2015 las fuerzas submarinas de la Flota del Pacífico, recibirán de vuelta, tras la recuperación de la preparación técnica y reparación en la empresa Dalnevostochni Zavod Zvezda, al submarino atómico multipropósito Kuzbass, del proyecto 971U y el submarino atómico estratégico Riazan, del proyecto 667BDR", reza el comunicado.

Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

En la actualidad, según se informa, la reparación de estos submarino se realiza acorde al cronograma y bajo control de la comandancia de la Armada Rusa.

Tras el fin de los trabajos de reparación los submarinos superarán todo el complejo de pruebas necesarias y para fines de 2015 serán ubicadas en sus bases permanentes.

El mantenimiento de la preparación técnica al nivel exigido, así como la modernización de los submarinos estratégicos y multifuncionales de los proyectos existentes, paralelamente a la construcción y desarrollo de submarinos de nuevas generaciones, es una de las directrices de la comandancia de la Armada Rusa en la esfera de desarrollo de su componente submarina.

Historia de la flota rusa de submarinos - Sputnik Mundo
Historia de la flota rusa de submarinos

Esta política excluye totalmente la merma de la capacidad de ataque de las fuerzas submarinas y la debilitación de su potencial.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала