- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y China entrenan tácticas de defensa en una guerra bacteriológica

© Sputnik / Julia Kaminskaya / Acceder al contenido multimediaManiobras Cooperación Naval 2015
Maniobras Cooperación Naval 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buques de Rusia y China ejercitan en el Mediterráneo métodos de protección en una guerra bacteriológica, química y radiactiva.

Rusia y China inauguran las maniobras Cooperación Naval 2015 - Sputnik Mundo
Rusia y China inauguran las maniobras Cooperación Naval 2015
"Este lunes, durante las maniobras Cooperación Naval 2015, la agrupación de fuerzas ruso-chinas entrena en la parte oriental del Mediterráneo elementos de la defensa en una guerra bacteriológica, química y radiactiva", ha comunicado a los periodistas el responsable ruso de estos ejercicios, Víctor Kochemazov.

Además añadió que los buques divididos en cuatro grupos tácticos realizan maniobras de defensa contra ataques aéreos, de submarinos y sabotajes.

La agrupación la forman por la parte rusa el crucero de misiles Moskvá, el buque aerodeslizador Samum, los buques de desembarco Alexandr Otrakovski y Alexandr Shabalin, el patrullero Ladni y el remolcador MB-31; y por la parte china, los patrulleros Lin Yi y Weifang y el barco de apoyo logístico Wei Shanghu.

Anteriormente un alto cargo militar ruso subrayó que "estos ejercicios navales no apuntaban contra ningún tercer país y solo perseguían el objetivo de fortalecer la comprensión entre las flotas de las dos grandes potencias, contribuir al fortalecimiento de la estabilidad y elevar la capacidad de afrontar los nuevos desafíos y amenazas en el mar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала