- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros rusos realizan prácticas de lanzamiento de misiles y disparo de cañones

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Mi-28
Helicóptero Mi-28 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Helicópteros rusos de las clases Cazador Nocturno, Cocodrilo y Terminator se entrenaron en los lanzamientos de misiles y disparos de cañones en Kubán (sur de Rusia), comunicó este lunes la oficina de prensa del Distrito Militar Sur.

Helicópteros rusos de combate - Sputnik Mundo
Helicópteros rusos de combate
En los ejercicios participaron cerca de 30 pilotos y otros especialistas de a bordo y de servicios en tierra y hasta 10 aeronaves de la aviación militar, incluidos los helicópteros de combate Mi-28N Cazador Nocturno, Mi-24P y Mi-35 Cocodrilo y los de transporte y asalto Mi-8AMTSh Terminator.

“Al lanzar cohetes no guiados y disparar los cañones que los helicópteros llevan a bordo, las tripulaciones lograron destruir la infraestructura de un campamento, un parque de máquinas con almacenes de combustible y material de lubricación, y también abatir a efectivos del adversario convencional”, dice el comunicado.

Además, los militares ensayaron elementos del pilotaje ordinario y complicado, actuación en pareja y dentro de una cuadrilla en misiones de acompañamiento de columnas, así como maniobras conjuntas y la aproximación al blanco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала