En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    Varias aeronaves militares, entre ellas cazas Su-27 y bombarderos estratégicos Tu-95MS, sobrevolarán este sábado Rostov del Don, en el sur de Rusia, como parte de una campaña del Ministerio de Defensa para promover el servicio militar entre los jóvenes.

    El Su-35 es un caza polivalente ultramaniobrable de generación 4++ diseñado por la empresa Sukhoi
    © Foto : Sukhoi Company (JSC)
    El espectáculo aéreo, que se realiza por iniciativa del Mando de la Fuerza Aérea rusa, culminará con una exhibición de la mundialmente famosa patrulla acrobática Rússkie Vitiazi (Guerreros de Rusia) que se desplazará a Rostov del Don desde su base permanente en la localidad moscovita de Kúbinka.

    También incluirá el descenso de paracaidistas y contará con la participación de aeronaves como el cazabombardero Su-34, el avión de asalto Su-25 y los helicópteros Mi-8 AMTSh Terminator y Mi-28N Cazador Nocturno.

    Además, las exhibiciones aéreas se acompañarán de una muestra de material militar terrestre, que reunirá armamento moderno como el sistema de defensa antiaérea Pántsir-S1 o el blindado BTR-82.

    Sistemas rusos de misiles
    © Sputnik / Valery Melnikov

    La campaña bajo el lema "El servicio militar por contrato en las Fuerzas Armadas de Rusia, esta es tu opción" tiene como objetivo incrementar el interés por el servicio en las filas del Ejército.

    Los asistentes al evento de Rostov podrán recibir información y asesoramiento de expertos militares y hasta presentar una solicitud de ingreso en las FFAA en varios puestos móviles que se desplegarán a tal fin.

    Además:

    Cazas de la Fuerza Aérea rusa cumplen tareas de escolta a bombarderos estratégicos Tu-95
    Putin promete modernizar el Ejército ruso
    La sociedad rusa empieza a depositar más confianza en el Ejército
    Rusia podría crear varios nuevos ejércitos de reservistas
    Etiquetas:
    Mi-8, Mi-28, Tu-95MS, Su-24, BTR-82AM, Su-27, Su-25, Pántsir-S1, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook