- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia incorporó a sus Tropas Aerotransportadas más de 400 piezas de equipo militar en 2014

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaTransportes blindados BTR-82AM (Archivo)
Transportes blindados BTR-82AM (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Tropas Aerotransportadas de Rusia han recibido en el año saliente más de 400 piezas de armamento y material bélico nuevo y modernizado, comunicó hoy el portavoz de este Ejército, teniente coronel Yevgueni Meshkov.

"Las fuerzas de desembarco aéreo incorporaron, en particular, más de 200 vehículos aerotransportados de segunda generación y más de una decena de transportes blindados sobre orugas", precisó.

Dijo que los paracaidistas militares asimismo recibieron más de una veintena de transportes blindados nuevos BTR-82AM sobre ruedas y ocho vehículos aerotransportados BMD-4M y BTR-MDM.

También fue renovado el parque de automóviles de las Tropas Aerotransportadas que se dotaron de unos 200 vehículos basados en el chasis del camión Kamaz.

"Además, los paracaidistas recibieron más de 30 piezas de artillería autopropulsada anfibia", agregó el teniente coronel.

Recordó que todo el material bélico que incorporan las unidades de desembarco aéreo va equipado con dispositivos que facilitan su lanzamiento con paracaídas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала