En directo
    Fuerzas Armadas
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 30
    Síguenos en

    Las Tropas Aerotransportadas de Rusia han recibido en el año saliente más de 400 piezas de armamento y material bélico nuevo y modernizado, comunicó hoy el portavoz de este Ejército, teniente coronel Yevgueni Meshkov.

    "Las fuerzas de desembarco aéreo incorporaron, en particular, más de 200 vehículos aerotransportados de segunda generación y más de una decena de transportes blindados sobre orugas", precisó.

    Dijo que los paracaidistas militares asimismo recibieron más de una veintena de transportes blindados nuevos BTR-82AM sobre ruedas y ocho vehículos aerotransportados BMD-4M y BTR-MDM.

    También fue renovado el parque de automóviles de las Tropas Aerotransportadas que se dotaron de unos 200 vehículos basados en el chasis del camión Kamaz.

    "Además, los paracaidistas recibieron más de 30 piezas de artillería autopropulsada anfibia", agregó el teniente coronel.

    Recordó que todo el material bélico que incorporan las unidades de desembarco aéreo va equipado con dispositivos que facilitan su lanzamiento con paracaídas.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)

    Además:

    Rusia iniciará en 2015 las pruebas de homologación del vehículo aerotransportado BMD-4M
    Las tropas rusas del Distrito Militar Central reciben 300 nuevos vehículos blindados
    El Ejército de Tierra ruso renovará un 70% de su arsenal hacia 2020
    El Ejército Ruso moderniza el armamento de sus tropas terrestres
    Etiquetas:
    BTR-MDM, BMD-4M, BTR-82AM, Yevgueni Meshkov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook