- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Inspectores militares de Minsk examinarán a las Fuerzas Armadas ucranianas

© AP Photo / Dmitry LovetskyMilitar ucraniano
Militar ucraniano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de inspectores militares bielorrusos examinaran a las Fuerzas Armadas de Ucrania entre el 15 y el 20 de diciembre, informó este lunes el servicio de prensa del Ministerio de Defensa bielorruso.

"Conforme al acuerdo entre los Gobiernos de Bielorrusia y Ucrania sobre medidas adicionales de confianza y seguridad el grupo de militares de Bielorrusia realizará una inspección de una zona particular en el territorio ucraniano entre el 15 y el 20 de diciembre, así como una visita a una unidad militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dice el comunicado.

Según el acuerdo, el objetivo principal de las inspecciones es confirmar la ausencia de mayor actividad militar en la zona, así como la información delegada por Ucrania a los países de la OSCE de acuerdo con el cumplimiento del Documento de Viena de 2011 en relación con plantilla, sistemas de armamento y material bélico de la unidad en cuestión.

Anteriormente, en el periodo que va del 8 al 12 de diciembre, un grupo de militares ucranianos realizaron la inspección de una zona en territorio bielorruso y visita de una brigada de la guardia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала