- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buque antisubmarino ruso Vicealmirante Kulakov marca récord de tiempo en navegación

© Foto : Servicio de prensa del Distrito Militar Oeste de RusiaDestructor antisubmarino Vicealmirante Kulakov
Destructor antisubmarino Vicealmirante Kulakov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El destructor antisubmarino Vicealmirante Kulakov marcó un récord por el tiempo que estuvo navegando, comunicó este lunes el portavoz de la Flota rusa del Norte, el capitán de navío Vadim Serga.

"Hoy la tripulación celebra los 244 días desde el comienzo de su misión marítima, por tanto marca un récord en tiempo de navegación en la historia postsoviética de la Flota del Norte", informó Serga. 

Agregó que de momento el navío se dirige al oeste del Mediterráneo. La ultima navegación de altura del Vicealmirante Kulakov se realizó en el periodo que va del 11 de mayo al 27 de septiembre de 2013, un total de 140 días.

Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

El Vicealmirante Kulakov comenzó su misión actual el 15 de abril cuando zarpó de Severomorsk, base principal de la Flota del Norte.

 

El gran buque antisubmarino (según la clasificación de la URSS) del proyecto 1155 (o fragata clase Udaloy, según la clasificación de la OTAN), fue botado en 1980 y se incorporó a la Armada soviética en febrero de 1982. Desplaza unas 7.000 toneladas de peso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала