- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La investidura de Biden, la explosión en Madrid y el bautismo helado en Rusia: las imágenes de la semana

Síguenos en
Sputnik comparte con los usuarios las fotos más impresionantes y emocionantes captadas por los corresponsales de todo el mundo.
No te pierdas la toma de posesión de Biden, la fuerte explosión en el centro de Madrid, los ensayos del desfile para el Día de la República en la India y los baños de bautismo en la región de Moscú en la galería de las fotos de la semana. 
© AFP 2023 / Johan OrdonezLos enfrentamientos entre los inmigrantes que se dirigen a EEUU desde Honduras y las Fuerzas de Seguridad de Guatemala en Vado Hondo.
Los enfrentamientos entre los inmigrantes que se dirigen a EEUU desde Honduras y las Fuerzas de Seguridad de Guatemala en Vado Hondo.  - Sputnik Mundo
1/19
Los enfrentamientos entre los inmigrantes que se dirigen a EEUU desde Honduras y las Fuerzas de Seguridad de Guatemala en Vado Hondo.
© REUTERS / Adnan AbidiUn soldado del Ejército indio durante los ensayos del desfile dedicado al Día de la República en Nueva Delhi.
Un soldado del Ejército indio durante los ensayos del desfile dedicado al Día de la República en Nueva Delhi.  - Sputnik Mundo
2/19
Un soldado del Ejército indio durante los ensayos del desfile dedicado al Día de la República en Nueva Delhi.
© REUTERS / Ozan KoseUnos niños se deslizan en una calle de la ciudad de Estambul cubierta de nieve.
Unos niños se deslizan en una calle de la ciudad de Estambul cubierta de nieve.  - Sputnik Mundo
3/19
Unos niños se deslizan en una calle de la ciudad de Estambul cubierta de nieve.
© REUTERS / Allison ShelleyLa orquesta Showtime de la Universidad Howard actúa antes del inicio del desfile en honor de la toma de posesión del presidente de EEUU, Joe Biden.
La orquesta Showtime de la Universidad Howard actúa antes del inicio del desfile en honor de la toma de posesión del presidente de EEUU, Joe Biden. - Sputnik Mundo
4/19
La orquesta Showtime de la Universidad Howard actúa antes del inicio del desfile en honor de la toma de posesión del presidente de EEUU, Joe Biden.
© AFP 2023 / Eric Thayer/Getty ImagesDonald Trump y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.
Donald Trump y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.  - Sputnik Mundo
5/19
Donald Trump y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.
© REUTERS / Tyrone SiuEl alpinista Lai Chi-wai, que padece una parálisis de las extremidades inferiores, intenta escalar la torre Nina en Hong Kong.
El alpinista Lai Chi-wai, que padece una parálisis de las extremidades inferiores, intenta escalar la torre Nina en Hong Kong. - Sputnik Mundo
6/19
El alpinista Lai Chi-wai, que padece una parálisis de las extremidades inferiores, intenta escalar la torre Nina en Hong Kong.
© AFP 2023 / Alfredo EstrellaUna mujer pasa cerca del grafiti de una de las paredes del cementerio San Nicolás Tolentino en el municipio Iztapalapa, en México.
Una mujer pasa cerca del grafiti de una de las paredes del cementerio San Nicolás Tolentino en el municipio Iztapalapa, en México.  - Sputnik Mundo
7/19
Una mujer pasa cerca del grafiti de una de las paredes del cementerio San Nicolás Tolentino en el municipio Iztapalapa, en México.
© AFP 2023 / Eduardo SoterasUna vecina pequeña de Gondar, Etiopía, cerca de su casa.
Una vecina pequeña de Gondar, Etiopía, cerca de su casa. - Sputnik Mundo
8/19
Una vecina pequeña de Gondar, Etiopía, cerca de su casa.
© AP Photo / John LocherLos patinadores artísticos estadounidenses Molly Cesanek y Yehor Yehorov realizan un baile libre en el Campeonato de patinaje artístico sobre hielo de EEUU en Las Vegas.
Los patinadores artísticos estadounidenses Molly Cesanek y Yehor Yehorov realizan un baile libre en el Campeonato de patinaje artístico sobre hielo de EEUU en Las Vegas. 	 - Sputnik Mundo
9/19
Los patinadores artísticos estadounidenses Molly Cesanek y Yehor Yehorov realizan un baile libre en el Campeonato de patinaje artístico sobre hielo de EEUU en Las Vegas.
© AP Photo / Manu FernandezLos bomberos en el centro de Madrid, donde en uno de los edificios se produjo una explosión de gas.
Los bomberos en el centro de Madrid, donde en uno de los edificios se produjo una explosión de gas.  - Sputnik Mundo
10/19
Los bomberos en el centro de Madrid, donde en uno de los edificios se produjo una explosión de gas.
© AFP 2023 / Menahem KahanaDecenas de cocodrilos en una granja abandonada en el valle del río Jordán, cerca del pueblo israelí de Petzael.
Decenas de cocodrilos en una granja abandonada en el valle del río Jordán, cerca del pueblo israelí de Petzael. - Sputnik Mundo
11/19
Decenas de cocodrilos en una granja abandonada en el valle del río Jordán, cerca del pueblo israelí de Petzael.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEl presidente electo de EEUU, Joe Biden, con su esposa, Jill, durante la prestación de juramento.
El presidente electo de EEUU, Joe Biden, con su esposa, Jill, durante la prestación de juramento.   - Sputnik Mundo
12/19
El presidente electo de EEUU, Joe Biden, con su esposa, Jill, durante la prestación de juramento.
© AP Photo / Alex BrandonLas banderas en la Explanada Nacional ante el monumento a Washington el día de inauguración del mandatario electo de EEUU, Joe Biden.
Las banderas en la Explanada Nacional ante el monumento a Washington el día de inauguración del mandatario electo de EEUU, Joe Biden. - Sputnik Mundo
13/19
Las banderas en la Explanada Nacional ante el monumento a Washington el día de inauguración del mandatario electo de EEUU, Joe Biden.
© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLos creyentes durante los baños de bautismo en el río Istra, cerca del monasterio masculino de la Nueva Jerusalén, en la región de Moscú.
Los creyentes durante los baños de bautismo en el río Istra, cerca del monasterio masculino de la Nueva Jerusalén, en la región de Moscú. - Sputnik Mundo
14/19
Los creyentes durante los baños de bautismo en el río Istra, cerca del monasterio masculino de la Nueva Jerusalén, en la región de Moscú.
© REUTERS / Antonio ParrinelloLa erupción del volcán Etna, en Italia.
La erupción del volcán Etna, en Italia. - Sputnik Mundo
15/19
La erupción del volcán Etna, en Italia.
© AP Photo / Abdi LatiefUn edificio administrativo en la ciudad de Mamuju dañado como resultado de un terremoto en Célebes Occidental, una provincia de Indonesia.
Un edificio administrativo en la ciudad de Mamuju dañado como resultado de un terremoto en Célebes Occidental, una provincia de Indonesia.  - Sputnik Mundo
16/19
Un edificio administrativo en la ciudad de Mamuju dañado como resultado de un terremoto en Célebes Occidental, una provincia de Indonesia.
© AP Photo / Iranian Army Unos paracaidistas iraníes durante los ejercicios militares en la costa del golfo de Omán.
Unos paracaidistas iraníes durante los ejercicios militares en la costa del golfo de Omán. - Sputnik Mundo
17/19
Unos paracaidistas iraníes durante los ejercicios militares en la costa del golfo de Omán.
© AFP 2023 / Sanjay KanojiaUn doble de acción realiza un truco en el espectáculo 'Pared de la Muerte' en una feria en Allahabad, India.
Un doble de acción realiza un truco en el espectáculo 'Pared de la Muerte' en una feria en Allahabad, India. - Sputnik Mundo
18/19
Un doble de acción realiza un truco en el espectáculo 'Pared de la Muerte' en una feria en Allahabad, India.
© AFP 2023 / Abdulaziz KetazVarios niños juegan en un campamento para los desplazados de Umm Jurn, en Siria.
Varios niños juegan en un campamento para los desplazados de Umm Jurn, en Siria. - Sputnik Mundo
19/19
Varios niños juegan en un campamento para los desplazados de Umm Jurn, en Siria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала