- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los militares refuerzan la seguridad en Washington antes de la investidura de Joe Biden

Síguenos en
Washington se prepara para la toma de posesión del nuevo presidente de EEUU, que tendrá lugar en medio de la confrontación política interna y la epidemia del coronavirus.
La capital estadounidense se ha convertido en una verdadera fortaleza ocupada por los militares. Sputnik te presenta las imágenes del despliegue de la Guardia Nacional en Washington. 
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaA los estadounidenses ya se les ha pedido que se queden en casa y no asistan a las celebraciones. Los que lleguen, especialmente armados, tendrán que hacer frente a los efectivos militares.En la foto, un soldado de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.
A los estadounidenses ya se les ha pedido que se queden en casa y no asistan a las celebraciones. Los que lleguen, especialmente armados, tendrán que hacer frente a los efectivos militares.En la foto, un soldado de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
1/15
A los estadounidenses ya se les ha pedido que se queden en casa y no asistan a las celebraciones. Los que lleguen, especialmente armados, tendrán que hacer frente a los efectivos militares.En la foto, un soldado de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.
© REUTERS / Caitlin Ochs15.000 miembros de la Guardia Nacional ya han llegado a Washington. Los soldados vigilan las calles y carreteras. Algunas rutas están bloqueadas con vehículos militares.
15.000 miembros de la Guardia Nacional ya han llegado a Washington. Los soldados vigilan las calles y carreteras. Algunas rutas están bloqueadas con vehículos militares.  - Sputnik Mundo
2/15
15.000 miembros de la Guardia Nacional ya han llegado a Washington. Los soldados vigilan las calles y carreteras. Algunas rutas están bloqueadas con vehículos militares.
© Sputnik / Artur Gabdrahmanov / Acceder al contenido multimediaSe han establecido puntos de control alrededor del Capitolio. También los puntos de control aparecieron en la mayoría de las carreteras que conducen al centro de la capital estadounidense.
Se han establecido puntos de control alrededor del Capitolio. También los puntos de control aparecieron en la mayoría de las carreteras que conducen al centro de la capital estadounidense.  - Sputnik Mundo
3/15
Se han establecido puntos de control alrededor del Capitolio. También los puntos de control aparecieron en la mayoría de las carreteras que conducen al centro de la capital estadounidense.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaPara el 20 de enero, el número de miembros de la Guardia Nacional aumentará a 25.000 que provendrán de 50 estados. En la foto: manifestantes en una calle cerca del Capitolio en Washington.
Para el 20 de enero, el número de miembros de la Guardia Nacional aumentará a 25.000 que provendrán de 50 estados. En la foto: manifestantes en una calle cerca del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
4/15
Para el 20 de enero, el número de miembros de la Guardia Nacional aumentará a 25.000 que provendrán de 50 estados. En la foto: manifestantes en una calle cerca del Capitolio en Washington.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEl Departamento de Defensa de EEUU afirmó que el Ejército será investigado por el FBI para prevenir cualquier amenaza de ataque durante la ceremonia de inauguración. En la foto, un camión militar y miembros de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.
El Departamento de Defensa de EEUU afirmó que el Ejército será investigado por el FBI para prevenir cualquier amenaza de ataque durante la ceremonia de inauguración. En la foto, un camión militar y miembros de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
5/15
El Departamento de Defensa de EEUU afirmó que el Ejército será investigado por el FBI para prevenir cualquier amenaza de ataque durante la ceremonia de inauguración. En la foto, un camión militar y miembros de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.
© REUTERS / Eduardo MunozTodas las manifestaciones fueron canceladas y se negó el acceso al monumento de George Washington hasta el 24 de enero en la capital estadounidense, donde se impuso el estado de emergencia. Además, se han prolongado hasta el 22 de enero las medidas anticoronavirus, como la prohibición de visitar cafés y bares. En la foto: vehículos militares bloquean el acceso al edificio del Capitolio en Washington.
Todas las manifestaciones fueron canceladas y se negó el acceso al monumento de George Washington hasta el 24 de enero en la capital estadounidense, donde se impuso el estado de emergencia. Además, se han prolongado hasta el 22 de enero las medidas anticoronavirus, como la prohibición de visitar cafés y bares. En la foto: vehículos militares bloquean el acceso al edificio del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
6/15
Todas las manifestaciones fueron canceladas y se negó el acceso al monumento de George Washington hasta el 24 de enero en la capital estadounidense, donde se impuso el estado de emergencia. Además, se han prolongado hasta el 22 de enero las medidas anticoronavirus, como la prohibición de visitar cafés y bares. En la foto: vehículos militares bloquean el acceso al edificio del Capitolio en Washington.
© AP Photo / John MinchilloLa presencia de los militares es visible incluso a una distancia relativa del centro. Las tropas de la Guardia Nacional dirigen el tráfico y detienen selectivamente los vehículos para su inspección.
La presencia de los militares es visible incluso a una distancia relativa del centro. Las tropas de la Guardia Nacional dirigen el tráfico y detienen selectivamente los vehículos para su inspección.  - Sputnik Mundo
7/15
La presencia de los militares es visible incluso a una distancia relativa del centro. Las tropas de la Guardia Nacional dirigen el tráfico y detienen selectivamente los vehículos para su inspección.
© REUTERS / Erin ScottLos combatientes de la Guardia Nacional que llegan a Washington reciben sus armas.
Los combatientes de la Guardia Nacional que llegan a Washington reciben sus armas.  - Sputnik Mundo
8/15
Los combatientes de la Guardia Nacional que llegan a Washington reciben sus armas.
© Sputnik / Stringer  / Acceder al contenido multimediaDoce estaciones de metro están cerradas en la ciudad, y a partir del 19 de enero, los autos no podrán cruzar los puentes sobre el río Potomac.
Doce estaciones de metro están cerradas en la ciudad, y a partir del 19 de enero, los autos no podrán cruzar los puentes sobre el río Potomac.  - Sputnik Mundo
9/15
Doce estaciones de metro están cerradas en la ciudad, y a partir del 19 de enero, los autos no podrán cruzar los puentes sobre el río Potomac.
© Sputnik / Artur Gabdrahmanov / Acceder al contenido multimediaSegún los periodistas, las medidas de seguridad son similares a las que se impusieron después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
Según los periodistas, las medidas de seguridad son similares a las que se impusieron después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.  - Sputnik Mundo
10/15
Según los periodistas, las medidas de seguridad son similares a las que se impusieron después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLas autoridades no tienen planes de cancelar o posponer la inauguración pública.En la foto: una valla metálica en una calle cerca del Capitolio en Washington.
Las autoridades no tienen planes de cancelar o posponer la inauguración pública.En la foto: una valla metálica en una calle cerca del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
11/15
Las autoridades no tienen planes de cancelar o posponer la inauguración pública.En la foto: una valla metálica en una calle cerca del Capitolio en Washington.
© Sputnik / Artur Gabdrahmanov / Acceder al contenido multimediaEl agente del Servicio Secreto de EEUU Michael Platy, que coordina el evento, afirmó que todo saldrá bien: la inauguración fue declarada " un evento nacional de especial importancia", que prevé el trabajo conjunto de varias agencias de seguridad.
El agente del Servicio Secreto de EEUU Michael Platy, que coordina el evento, afirmó que todo saldrá bien: la inauguración fue declarada  un evento nacional de especial importancia, que prevé el trabajo conjunto de varias agencias de seguridad.   - Sputnik Mundo
12/15
El agente del Servicio Secreto de EEUU Michael Platy, que coordina el evento, afirmó que todo saldrá bien: la inauguración fue declarada " un evento nacional de especial importancia", que prevé el trabajo conjunto de varias agencias de seguridad.
© REUTERS / Eduardo MunozEl propio Joe Biden, que dijo que no temía prestar juramento bajo el cielo abierto, también es optimista. El presidente electo prometió en su discurso inaugural hablar a la nación sobre "un nuevo comienzo nacional que restaurará el alma de Estados Unidos, unificará el país y allanará el camino para un futuro más brillante".En la foto: Los militares de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.
El propio Joe Biden, que dijo que no temía prestar juramento bajo el cielo abierto, también es optimista. El presidente electo prometió en su discurso inaugural hablar a la nación sobre un nuevo comienzo nacional que restaurará el alma de Estados Unidos, unificará el país y allanará el camino para un futuro más brillante.En la foto: Los militares de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
13/15
El propio Joe Biden, que dijo que no temía prestar juramento bajo el cielo abierto, también es optimista. El presidente electo prometió en su discurso inaugural hablar a la nación sobre "un nuevo comienzo nacional que restaurará el alma de Estados Unidos, unificará el país y allanará el camino para un futuro más brillante".En la foto: Los militares de la Guardia Nacional en una calle cerca del Capitolio en Washington.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaSin embargo, las autoridades tienen algo que temer: la marcha del millón de milicias planeada para el 20 de enero y diseñada para interferir con la inauguración de Joe Biden está siendo discutida en las redes sociales. En Twitter, Facebook y Telegram se discuten los preparativos para la marchaEn la foto: un militar de la Guardia Nacional cerca de un camión del Ejército en una calle cerca del edificio del Capitolio en Washington, D.C.
Sin embargo, las autoridades tienen algo que temer: la marcha del millón de milicias planeada para el 20 de enero y diseñada para interferir con la inauguración de Joe Biden está siendo discutida en las redes sociales. En Twitter, Facebook y Telegram se discuten los preparativos para la marchaEn la foto: un militar de la Guardia Nacional cerca de un camión del Ejército en una calle cerca del edificio del Capitolio en Washington, D.C.  - Sputnik Mundo
14/15
Sin embargo, las autoridades tienen algo que temer: la marcha del millón de milicias planeada para el 20 de enero y diseñada para interferir con la inauguración de Joe Biden está siendo discutida en las redes sociales. En Twitter, Facebook y Telegram se discuten los preparativos para la marchaEn la foto: un militar de la Guardia Nacional cerca de un camión del Ejército en una calle cerca del edificio del Capitolio en Washington, D.C.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEl 6 de enero, una multitud de manifestantes que apoyaban los intentos de Donald Trump de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 irrumpieron en el Capitolio. Un policía y otras cuatro personas murieron en el asalto. Más de 125 personas han sido arrestadas por su participación en los disturbios. En la foto: Guardias Nacionales en una calle cerca del Capitolio en Washington.
El 6 de enero, una multitud de manifestantes que apoyaban los intentos de Donald Trump de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 irrumpieron en el Capitolio. Un policía y otras cuatro personas murieron en el asalto. Más de 125 personas han sido arrestadas por su participación en los disturbios. En la foto: Guardias Nacionales en una calle cerca del Capitolio en Washington.  - Sputnik Mundo
15/15
El 6 de enero, una multitud de manifestantes que apoyaban los intentos de Donald Trump de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 irrumpieron en el Capitolio. Un policía y otras cuatro personas murieron en el asalto. Más de 125 personas han sido arrestadas por su participación en los disturbios. En la foto: Guardias Nacionales en una calle cerca del Capitolio en Washington.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала