En directo
    Joe Biden pronto dejará de ser el presidente electo para convertirse en inquilino legítimo de la Casa Blanca. Las mascotas Champ y Major se mudarán a la residencia de los presidentes estadounidenses junto a él y su familia. Este último es el primer perro presidencial en la historia de EEUU que fue adoptado de un refugio.
    En la foto: el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y su perro Major.

    El 17 de enero el perro del presidente electo, Joe Biden, un pastor alemán llamado Major, protagonizará una ceremonia de 'indoguration' (una toma posesión canina) y asumirá el cargo de 'primer perro de Estados Unidos'. De esta manera se convertirá en el primer can de la Casa Blanca que ha sido adoptado de un refugio.

    La ceremonia virtual tendrá lugar tres días antes de la inauguración de Biden y estará a cargo de Jill Martin, presentadora del programa Today del canal NBC. En esta galería de fotos Sputnik te presenta a Major, y a las mascotas de otros líderes mundiales. 

    Etiquetas:
    Benjamín Netanyahu, George W. Bush, Bill Clinton, Boris Johnson, Barack Obama, Najib Razak, Sauli Niinisto, Emmanuel Macron, Jill Biden, Joe Biden, Michelle Obama, Vladímir Putin, Moon Jae-in, presidentes, gatos, perros
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos