- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así se vive la situación en el Reino Unido: colas e incertidumbre

Síguenos en
La atención del mundo entero está centrada en el Reino Unido. En Twitter se hace viral la etiqueta 'Isla de la peste'. No es posible acceder del Reino Unido al continente europeo ni por tierra, ni por aire, ni por mar. Y la causa de este hecho es una nueva cepa detectada en el país.
Sputnik te muestra la situación en el Reino Unido, donde se detectó la nueva variante del SARS-CoV-2.
© AP Photo / PA / Dominic LipinskiCasi toda la Unión Europea prohibió los vuelos al Reino Unido. India e Irán se unieron a esta iniciativa. Desde el 22 de diciembre Rusia suspendió por una semana las conexiones aéreas con la isla.
Casi toda la Unión Europea prohibió los vuelos al Reino Unido. India e Irán se unieron a esta iniciativa. Desde el 22 de diciembre Rusia suspendió por una semana las conexiones aéreas con la isla. - Sputnik Mundo
1/15
Casi toda la Unión Europea prohibió los vuelos al Reino Unido. India e Irán se unieron a esta iniciativa. Desde el 22 de diciembre Rusia suspendió por una semana las conexiones aéreas con la isla.
© AFP 2023 / Niklas Halle'nEEUU y China aún no han dejado de realizar vuelos al Reino Unido.En la foto: un turista con su perro en el aeropuerto Heathrow de Londres.
EEUU y China aún no han dejado de realizar vuelos al Reino Unido.En la foto: un turista con su perro en el aeropuerto Heathrow de Londres.   - Sputnik Mundo
2/15
EEUU y China aún no han dejado de realizar vuelos al Reino Unido.En la foto: un turista con su perro en el aeropuerto Heathrow de Londres.
© REUTERS / Hannah McKayA escasos días de la Navidad en el Reino Unido se quedaron varados decenas de miles de pasajeros.En la foto: los turistas en la estación de Kings Cross en Londres.
A escasos días de la Navidad en el Reino Unido se quedaron varados decenas de miles de pasajeros.En la foto: los turistas en la estación de Kings Cross en Londres. - Sputnik Mundo
3/15
A escasos días de la Navidad en el Reino Unido se quedaron varados decenas de miles de pasajeros.En la foto: los turistas en la estación de Kings Cross en Londres.
© AP Photo / Niklas Halle'nEn la entrada del aeropuerto de Heathrow había una cola enorme. Dentro del aeropuerto también hay mucha gente. Nadie piensa en mantener la distancia social.
En la entrada del aeropuerto de Heathrow había una cola enorme. Dentro del aeropuerto también hay mucha gente. Nadie piensa en mantener la distancia social. - Sputnik Mundo
4/15
En la entrada del aeropuerto de Heathrow había una cola enorme. Dentro del aeropuerto también hay mucha gente. Nadie piensa en mantener la distancia social.
© REUTERS / Kevin CoombsLa huida masiva de Londres empezó el 19 de diciembre por la tarde, cuando en la capital y en el sureste del Reino Unido se impuso una cuarentena estricta. Esta medida se tomó después de que el número total de fallecidos por el COVID-19 en el país superase los 67.000, lo que se convirtió en el segundo indicador más alto de Europa, después de Italia. En la foto: una tienda de Londres.
La huida masiva de Londres empezó el 19 de diciembre por la tarde, cuando en la capital y en el sureste del Reino Unido se impuso una cuarentena estricta. Esta medida se tomó después de que el número total de fallecidos por el COVID-19 en el país superase los 67.000, lo que se convirtió en el segundo indicador más alto de Europa, después de Italia. En la foto: una tienda de Londres. - Sputnik Mundo
5/15
La huida masiva de Londres empezó el 19 de diciembre por la tarde, cuando en la capital y en el sureste del Reino Unido se impuso una cuarentena estricta. Esta medida se tomó después de que el número total de fallecidos por el COVID-19 en el país superase los 67.000, lo que se convirtió en el segundo indicador más alto de Europa, después de Italia. En la foto: una tienda de Londres.
© AP Photo / Danny LawsonLos voluntarios vestidos de Papá Noel llegaron a apoyar a los pacientes de un hospital infantil en la ciudad de Leeds.
Los voluntarios vestidos de Papá Noel llegaron a apoyar a los pacientes de un hospital infantil en la ciudad de Leeds. - Sputnik Mundo
6/15
Los voluntarios vestidos de Papá Noel llegaron a apoyar a los pacientes de un hospital infantil en la ciudad de Leeds.
© AFP 2023 / Niklas Halle'nPor primera vez en 26 años se cerró el túnel del canal de la Mancha. Se cancelaron todos los trenes a Bélgica y Francia.En la foto: un aviso sobre la suspensión de viajes a Ámsterdam y París en la estación de St. Pancras en Londres.
Por primera vez en 26 años se cerró el túnel del canal de la Mancha. Se cancelaron todos los trenes a Bélgica y Francia.En la foto: un aviso sobre la suspensión de viajes a Ámsterdam y París en la estación de St. Pancras en Londres. - Sputnik Mundo
7/15
Por primera vez en 26 años se cerró el túnel del canal de la Mancha. Se cancelaron todos los trenes a Bélgica y Francia.En la foto: un aviso sobre la suspensión de viajes a Ámsterdam y París en la estación de St. Pancras en Londres.
© AP Photo / Kirsty WigglesworthLos británicos califican de pesadilla lo que ahora ocurre en el puerto de Dover. La caravana de camiones se extiende a lo largo de 40 kilómetros. Cientos de conductores se ven obligados a pasar la noche en sus coches.
Los británicos califican de pesadilla lo que ahora ocurre en el puerto de Dover. La caravana de camiones se extiende a lo largo de 40 kilómetros. Cientos de conductores se ven obligados a pasar la noche en sus coches. - Sputnik Mundo
8/15
Los británicos califican de pesadilla lo que ahora ocurre en el puerto de Dover. La caravana de camiones se extiende a lo largo de 40 kilómetros. Cientos de conductores se ven obligados a pasar la noche en sus coches.
© REUTERS / Hannah McKayUna fila cerca de una de las tiendas en Londres.
Una fila cerca de una de las tiendas en Londres. - Sputnik Mundo
9/15
Una fila cerca de una de las tiendas en Londres.
© REUTERS / Toby MelvillePor temor a quedarse varados en la frontera, los conductores se niegan a viajar de la Unión Europea al Reino Unido. Y este hecho ya es el presagio de un posible desastre: la vacuna contra el coronavirus se suministra desde Bélgica, más de la mitad de todas las frutas y verduras en las tiendas también proviene de la UE.En la foto: la caravana de camiones bajo escolta de la Policía circula por la ruta M20 hacia Londres.
Por temor a quedarse varados en la frontera, los conductores se niegan a viajar de la Unión Europea al Reino Unido. Y este hecho ya es el presagio de un posible desastre: la vacuna contra el coronavirus se suministra desde Bélgica, más de la mitad de todas las frutas y verduras en las tiendas también proviene de la UE.En la foto: la caravana de camiones bajo escolta de la Policía circula por la ruta M20 hacia Londres. - Sputnik Mundo
10/15
Por temor a quedarse varados en la frontera, los conductores se niegan a viajar de la Unión Europea al Reino Unido. Y este hecho ya es el presagio de un posible desastre: la vacuna contra el coronavirus se suministra desde Bélgica, más de la mitad de todas las frutas y verduras en las tiendas también proviene de la UE.En la foto: la caravana de camiones bajo escolta de la Policía circula por la ruta M20 hacia Londres.
© REUTERS / Hannah MckaySe han formado enormes colas delante de los supermercados. Casi todos los periódicos escriben que los estantes de las tiendas pronto podrían quedarse vacíos.
Se han formado enormes colas delante de los supermercados. Casi todos los periódicos escriben que los estantes de las tiendas pronto podrían quedarse vacíos. - Sputnik Mundo
11/15
Se han formado enormes colas delante de los supermercados. Casi todos los periódicos escriben que los estantes de las tiendas pronto podrían quedarse vacíos.
© REUTERS / Hannah McKayEstantes vacíos en una de las tiendas en Londres.
Estantes vacíos en una de las tiendas en Londres. - Sputnik Mundo
12/15
Estantes vacíos en una de las tiendas en Londres.
© AFP 2023 / William EdwardsLa nueva cepa de coronavirus ya se ha detectado en Italia, Países Bajos, Dinamarca e incluso en Australia.En la foto: una advertencia sobre el cierre de la frontera francesa en la entrada del puerto de Dover.
La nueva cepa de coronavirus ya se ha detectado en Italia, Países Bajos, Dinamarca e incluso en Australia.En la foto: una advertencia sobre el cierre de la frontera francesa en la entrada del puerto de Dover. - Sputnik Mundo
13/15
La nueva cepa de coronavirus ya se ha detectado en Italia, Países Bajos, Dinamarca e incluso en Australia.En la foto: una advertencia sobre el cierre de la frontera francesa en la entrada del puerto de Dover.
© REUTERS / Kevin CoombsEl hecho de que el virus haya mutado no les preocupa a los científicos. Eso sucede siempre. El peligro es que la nueva cepa es más contagiosa: se propaga un 70% más rápido que la anterior. Según los científicos, la mortalidad a causa de la nueva cepa es la misma que la anterior.En la foto: un árbol de Navidad abandonado en una de las calles de Londres.
El hecho de que el virus haya mutado no les preocupa a los científicos. Eso sucede siempre. El peligro es que la nueva cepa es más contagiosa: se propaga un 70% más rápido que la anterior. Según los científicos, la mortalidad a causa de la nueva cepa es la misma que la anterior.En la foto: un árbol de Navidad abandonado en una de las calles de Londres. - Sputnik Mundo
14/15
El hecho de que el virus haya mutado no les preocupa a los científicos. Eso sucede siempre. El peligro es que la nueva cepa es más contagiosa: se propaga un 70% más rápido que la anterior. Según los científicos, la mortalidad a causa de la nueva cepa es la misma que la anterior.En la foto: un árbol de Navidad abandonado en una de las calles de Londres.
© AFP 2023 / Oli ScarffEl bloqueo del Reino Unido coincidió con un momento crucial en las negociaciones sobre el Brexit. El país abandonó la Unión Europea a principios de año, y ahora se enfrenta a un período de transición. Se planeó que las partes acordarían el desarrollo posterior de sus relaciones, pero aún no ha sido posible firmar el documento.En la foto: los pescadores en el puerto de Bridlington, en el noreste del Reino Unido.
El bloqueo del Reino Unido coincidió con un momento crucial en las negociaciones sobre el Brexit. El país abandonó la Unión Europea a principios de año, y ahora se enfrenta a un período de transición. Se planeó que las partes acordarían el desarrollo posterior de sus relaciones, pero aún no ha sido posible firmar el documento.En la foto: los pescadores en el puerto de Bridlington, en el noreste del Reino Unido. - Sputnik Mundo
15/15
El bloqueo del Reino Unido coincidió con un momento crucial en las negociaciones sobre el Brexit. El país abandonó la Unión Europea a principios de año, y ahora se enfrenta a un período de transición. Se planeó que las partes acordarían el desarrollo posterior de sus relaciones, pero aún no ha sido posible firmar el documento.En la foto: los pescadores en el puerto de Bridlington, en el noreste del Reino Unido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала