Entre las representantes del mundo del espectáculo se destacaron Oprah Winfrey que ocupa el lugar número 20, Rihanna en el puesto número 69 y Beyoncé quien se ubicó en el número 72 de la lista de Forbes.
Si bien todas estas mujeres pertenecen a diferentes generaciones, nacionalidades y cargos, lo que todas ellas tienen en común es la participación activa que desempeñaron en la lucha contra la propagación del coronavirus.La directora general de YouTube, Susan Wojcicki se ubicó en el lugar 13 de la lista, mientras que la Reina Isabel II en el puesto 46. El lugar 67 lo ocupó Mackenzie Scott, la exesposa del hombre más rico del planeta Jeff Bezos, a quien en septiembre Bloomberg reconoció como la mujer más rica del mundo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)