- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La última Navidad de los Trump en la Casa Blanca

Síguenos en
Melania Trump probablemente decoró por última vez la Casa Blanca para Navidad, donde pasó cuatro años como primera dama de Estados Unidos. La esposa del presidente en ejercicio publicó fotos y vídeos de la decoración en su cuenta de Twitter.
Los adornos navideños de este año están hechos al estilo de 'América la Bella' para rendir homenaje a la gran nación.
© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump nunca admitió su derrota en las elecciones presidenciales de EEUU, pero hace unos días comenzó la ceremonia de entrega del poder al próximo jefe de Estado, Joe Biden. La esposa del presidente en ejercicio, Melania Trump, también ha terminado sus tareas principales. El otro día, la actual primera dama mostró al público cómo había decorado la Casa Blanca para las próximas fiestas.En la foto: una banda militar en el Gran Vestíbulo durante la demostración a la prensa de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca.
Donald Trump nunca admitió su derrota en las elecciones presidenciales de EEUU, pero hace unos días comenzó la ceremonia de entrega del poder al próximo jefe de Estado, Joe Biden. La esposa del presidente en ejercicio, Melania Trump, también ha terminado sus tareas principales. El otro día, la actual primera dama mostró al público cómo había decorado la Casa Blanca para las próximas fiestas.En la foto: una banda militar en el Gran Vestíbulo durante la demostración a la prensa de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca.   - Sputnik Mundo
1/12
Donald Trump nunca admitió su derrota en las elecciones presidenciales de EEUU, pero hace unos días comenzó la ceremonia de entrega del poder al próximo jefe de Estado, Joe Biden. La esposa del presidente en ejercicio, Melania Trump, también ha terminado sus tareas principales. El otro día, la actual primera dama mostró al público cómo había decorado la Casa Blanca para las próximas fiestas.En la foto: una banda militar en el Gran Vestíbulo durante la demostración a la prensa de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca.
© AP Photo / Patrick SemanskyLa primera dama también publicó fotos y vídeos de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter, escribiendo que fue decorada por "voluntarios de toda América" llenando sus habitaciones y salones con "el espíritu de paz y alegría".En la foto: la Gran Escalinata de la Casa Blanca con la decoración navideña.
La primera dama también publicó fotos y vídeos de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter, escribiendo que fue decorada por voluntarios de toda América llenando sus habitaciones y salones con el espíritu de paz y alegría.En la foto: la Gran Escalinata de la Casa Blanca con la decoración navideña.  - Sputnik Mundo
2/12
La primera dama también publicó fotos y vídeos de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter, escribiendo que fue decorada por "voluntarios de toda América" llenando sus habitaciones y salones con "el espíritu de paz y alegría".En la foto: la Gran Escalinata de la Casa Blanca con la decoración navideña.
© REUTERS / Kevin LamarqueEl tema de la decoración de la Casa Blanca de este año fue 'América la Bella' para "rendir homenaje a la grandeza de nuestra nación", explicó Melania Trump. Así, en Cross Hall, la primera dama decidió instalar varios árboles de Navidad con luces brillantes.
El tema de la decoración de la Casa Blanca de este año fue 'América la Bella' para rendir homenaje a la grandeza de nuestra nación, explicó Melania Trump. Así, en Cross Hall, la primera dama decidió instalar varios árboles de Navidad con luces brillantes.  - Sputnik Mundo
3/12
El tema de la decoración de la Casa Blanca de este año fue 'América la Bella' para "rendir homenaje a la grandeza de nuestra nación", explicó Melania Trump. Así, en Cross Hall, la primera dama decidió instalar varios árboles de Navidad con luces brillantes.
© REUTERS / Kevin LamarqueEl resto de las habitaciones de la Casa Blanca son igual de brillantes y coloridas. En la foto: el Cuarto Rojo de la Casa Blanca con decoración navideña.
El resto de las habitaciones de la Casa Blanca son igual de brillantes y coloridas. En la foto: el Cuarto Rojo de la Casa Blanca con decoración navideña.   - Sputnik Mundo
4/12
El resto de las habitaciones de la Casa Blanca son igual de brillantes y coloridas. En la foto: el Cuarto Rojo de la Casa Blanca con decoración navideña.
© AP Photo / Patrick SemanskyEl principal árbol de Navidad traído de Virginia Occidental se encuentra en el Cuarto Azul de la Casa Blanca. Fue regalado por el ganador del concurso nacional de árboles de Navidad, el granjero Dan Taylor, según el sitio web de la Casa Blanca.
El principal árbol de Navidad traído de Virginia Occidental se encuentra en el Cuarto Azul de la Casa Blanca. Fue regalado por el ganador del concurso nacional de árboles de Navidad, el granjero Dan Taylor, según el sitio web de la Casa Blanca.   - Sputnik Mundo
5/12
El principal árbol de Navidad traído de Virginia Occidental se encuentra en el Cuarto Azul de la Casa Blanca. Fue regalado por el ganador del concurso nacional de árboles de Navidad, el granjero Dan Taylor, según el sitio web de la Casa Blanca.
© AP Photo / Patrick SemanskySegún una tradición establecida, es la primera dama la responsable de decorar la residencia oficial del presidente. Este año, Melania ha dado preferencia a los tonos rojos y los metálicos de plata y oro en su decoración. Guirnaldas, casas de pan de jengibre, juguetes y un pequeño ferrocarril son responsables de crear una atmósfera de cuento de hadas.En la foto: decoraciones navideñas en el Cuarto Este de la Casa Blanca.
Según una tradición establecida, es la primera dama la responsable de decorar la residencia oficial del presidente. Este año, Melania ha dado preferencia a los tonos rojos y los metálicos de plata y oro en su decoración. Guirnaldas, casas de pan de jengibre, juguetes y un pequeño ferrocarril son responsables de crear una atmósfera de cuento de hadas.En la foto: decoraciones navideñas en el Cuarto Este de la Casa Blanca.   - Sputnik Mundo
6/12
Según una tradición establecida, es la primera dama la responsable de decorar la residencia oficial del presidente. Este año, Melania ha dado preferencia a los tonos rojos y los metálicos de plata y oro en su decoración. Guirnaldas, casas de pan de jengibre, juguetes y un pequeño ferrocarril son responsables de crear una atmósfera de cuento de hadas.En la foto: decoraciones navideñas en el Cuarto Este de la Casa Blanca.
© REUTERS / Kevin LamarqueUn juguete de árbol de Navidad en forma de coche en el Cuarto Este.
Un juguete de árbol de Navidad en forma de coche en el Cuarto Este.   - Sputnik Mundo
7/12
Un juguete de árbol de Navidad en forma de coche en el Cuarto Este.
© REUTERS / Kevin LamarqueDecoraciones navideñas en Cross Hall.
Decoraciones navideñas en Cross Hall.  - Sputnik Mundo
8/12
Decoraciones navideñas en Cross Hall.
© REUTERS / Kevin LamarqueLos estadounidenses concluyeron que este año, Melania Trump se ha superado a sí misma y ha logrado decorar la Casa Blanca con gusto y sin excederse. Antes, la gente solía criticar a la primera dama por hacer lo que consideraban un mal trabajo.En la foto: decoraciones navideñas en el Cuarto Rojo de la Casa Blanca.
Los estadounidenses concluyeron que este año, Melania Trump se ha superado a sí misma y ha logrado decorar la Casa Blanca con gusto y sin excederse. Antes, la gente solía criticar a la primera dama por hacer lo que consideraban un mal trabajo.En la foto: decoraciones navideñas en el Cuarto Rojo de la Casa Blanca.  - Sputnik Mundo
9/12
Los estadounidenses concluyeron que este año, Melania Trump se ha superado a sí misma y ha logrado decorar la Casa Blanca con gusto y sin excederse. Antes, la gente solía criticar a la primera dama por hacer lo que consideraban un mal trabajo.En la foto: decoraciones navideñas en el Cuarto Rojo de la Casa Blanca.
© AFP 2023 / Drew Angerer/Getty ImagesUna orquesta en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca durante la demostración de los adornos navideños de la Casa Blanca a la prensa.
Una orquesta en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca durante la demostración de los adornos navideños de la Casa Blanca a la prensa.   - Sputnik Mundo
10/12
Una orquesta en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca durante la demostración de los adornos navideños de la Casa Blanca a la prensa.
© REUTERS / Kevin LamarqueLa Sala China de la Casa Blanca decorada para la Navidad.
La Sala China de la Casa Blanca decorada para la Navidad.    - Sputnik Mundo
11/12
La Sala China de la Casa Blanca decorada para la Navidad.
© AFP 2023 / Drew Angerer/Getty ImagesLa Columnata Este con decoración navideña.
La Columnata Este con decoración navideña. - Sputnik Mundo
12/12
La Columnata Este con decoración navideña.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала