https://cdnmundo3.img.sputniknews.com/img/07e4/0b/19/1093617453_0:285:3071:2013_1200x675_80_0_0_3012b469a14a73a8674e20d3c6cb2dbd.jpg
Sputnik Mundo
https://cdnmundo4.img.sputniknews.com/i/logo.png
Sputnik
https://cdnmundo4.img.sputniknews.com/i/logo.png
https://mundo.sputniknews.com/foto/202011251093618298-cientos-de-muertos-y-miles-de-refugiados-que-sucede-en-etiopia/
El conflicto entre el Gobierno y los separatistas se ha intensificado en la región autónoma Tigray, en Etiopía, provocando la muerte de cientos de personas luego de que los militantes dispararan cohetes contra las regiones vecinas donde se encontraban agricultores.
Las autoridades habían anunciado un ultimátum a la región autónoma rebelde y antes de que se rindan los combatientes de la región se preparaban para asaltar su capital, Mekele, donde viven medio millón de habitantes.
Como resultado del conflicto han muerto cientos de personas y decenas de miles han abandonado sus hogares.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)