En directo
    JIM URQUHART
    Los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, organizaron protestas en los estados donde consideraron los resultados "dudosos" luego de que varios medios estadounidenses anunciaran la victoria del demócrata Joe Biden.

    Los partidarios republicanos se niegan a aceptar la derrota de su candidato presidencial, Donald Trump, y se organizaron para realizar marchas de protesta y denunciar un supuesto fraude en las presidenciales de EEUU.

    Las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre en EEUU han sumergido al país primero en la incertidumbre hasta el 7 de noviembre cuando varios medios estadounidenses anunciaron la victoria de Joe Biden a pesar de que Donald Trump dijo que él había ganado las elecciones.

    Desde entonces, los partidarios del candidato republicano han salido a las calles a protestar contra la declarada victoria de Joe Biden, mientras Trump ha denunciado un fraude en las elecciones y dijo que acudiría a los tribunales para disputar los resultados.

    Tema:
    Resultados de las elecciones presidenciales en EEUU (134)
    Etiquetas:
    manifestaciones de protesta, protestas, Partido Republicano, fraude, Elecciones presidenciales en EEUU 2020, Joe Biden, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más fotos